Primera A

A nada de la Copa Libertadores, la excelente noticia que le da Flamengo a Millonarios

Los jugadores de Millonarios celebrando una anotación. FOTO: Antena 2

Por Roberto Alfredo Guzmán

Los jugadores de Millonarios celebrando una anotación. FOTO: Antena 2
Los jugadores de Millonarios celebrando una anotación. FOTO: Antena 2
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios estará en el Grupo E de la Copa Libertadores de América. Así es, el equipo de Alberto Gamero estará compartiendo zona, junto con Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile. Es así como, el conjunto dirigido por Alberto Gamero tendrá complicado estreno la próxima semana en el máximo certamen continental a nivel de clubes, ya que enfrentará al 'Mengao' como local.

Más noticias de la Liga Betplay: El efectivo Dayro Moreno, mira el dineral que recaudó Once Caldas gracias al goleador

Es así como, a pesar de la dificultad de enfrentar al poderoso club de Río de Janeiro, Millonarios recibió una gran noticia de cara a ese duelo. Y es que la principal baja de Flamengo no solo no estará ante el conjunto colombiano, sino que ser perderá toda la Copa Libertadores. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Pues nos referimos a que Gabriel Barbosa, quien no podrá jugar por dos años. ¿A qué se debe? Pues debido a un intento de fraude que realizó a cabo el popular 'Gabigol', las autoridades correspondientes castigaron al delantero, por lo que su pena empezará a partir del 1 de abril del 2024. Se conocía que la Fiscalía de la Justicia Deportiva de Brasilia había denunciado a Barbosa por entorpecer un control antidopaje el pasado 8 de abril en el centro de entrenamiento del club carioca, tal y como precisaron fuentes de la agencia EFE.

Sin embargo, el club está dispuesto a apelar para que la sanción del jugador se le reduzca. Veremos si a la larga lo puede conseguir. Se sabe eso sí que 'Gabigol' no estará ante Millonarios en el Campín la próxima semana por Copa Libertadores, lo cual es una excelente noticia para los hinchas del cuadro 'Embajador'.

Más noticias de la Liga Betplay: Se le vence contrato pronto y Jefferson Duque da malas noticias a Atlético Nacional

¿Cuándo jugarán Millonarios vs Flamengo?

El compromiso entre Millonarios vs Flamengo está programado para el día martes 2 de abril a las 17:00 (hora colombiana) en el Campín de Bogotá. Este duelo será televisado por las pantallas de ESPN y Star Plus.


Más noticias