Primera A

Ahora retirado, lo que dijo Sebastián Viera de Gamero tras su fracaso en Junior

Alberto Gamero fue uno de los técnicos que se quemaron en el Junior de Barranquilla

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que dijo Viera de Gamero en Junior (Foto tomada de Futbolete, El Heraldo y Junior redes)
Lo que dijo Viera de Gamero en Junior (Foto tomada de Futbolete, El Heraldo y Junior redes)
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Viera ahora en el retiro se pronunció sobre Alberto Gamero y su paso fugaz por el Junior de Barranquilla donde no le fue nada bien y ni siquiera es recordado por los hinchas. El exjugador uruguayo quien duró como 10 años vistiendo la camiseta del tiburón fue dirigido por muchos entrenadores como Julio Comesaña, Arturo Reyes, Amaranto Perea, Alberto Gamero, entre otros y sorprendió por sus palabras sobre Gamero ahora en Millonarios.

Más noticias de liga colombiana: Se cae a pedazos Teófilo, el insólito destino para colgar los guayos en Colombia

Alberto Gamero vive un gran momento en Millonarios que le ha dado la total confianza desde que firmó con el azul y ya logró ganar dos títulos siendo uno de liga y el otro de Copa Colombia. El técnico con pasado en el Junior de Barranquilla no le fue nada bien en el club y por eso Sebastián Viera quien fue capitán por muchos años del equipo dijo que le tenían que haber dado más tiempo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Sebastián Viera ahora desde su nueva faceta de panelista del Vbar Caracol dijo: "Me habría gustado que le dieran más continuidad a Alberto Gamero en el Junior". El uruguayo respaldó de gran forma a Gamero y de cierta forma demostró que su salida habría sido injusta porque no tuvo mucho tiempo para mostrar resultados como lo viene haciendo en Millonarios.

El Junior de Barranquilla ha sido uno de los equipos colombianos que quema muchos entrenadores como el caso de Bolillo Gómez, Arturo Reyes había fracasado en dos oportunidades, hasta el propio Julio Comesaña quien es un histórico, Alberto Gamero entre muchos. Son pocos los entrenadores que tienen el manejo del Junior de Barranquilla quien por lo general cuenta con una gran nómina y tienen la presión de conseguir títulos y resultados muy pronto.

Más noticias de liga colombiana: Se derrumba Daniel Cataño, la mala noticia en Millonarios al estilo James o Mina

El resultado exitoso de Gamero en Millonarios

La clave principal de Alberto Gamero en Millonarios ha sido el proceso y la paciencia porque desde que firmó con el azul no todo era perfecto y le tomó su tiempo adaptarse al club y que el equipo jugará como el entrenador quería. Los directivos aguantaron cuando no se le daban las cosas a Gamero con una sequía de goles, muchos empates y la presión de conseguir títulos luego de varios años de sequía que finalmente llegaron el año pasado y ahora Albergo Gamero es considerado uno de los mejores entrenadores de Colombia.


Más noticias