Aparte de Espinosa, el jugador de Nacional que también arrugó en el gol del Cali
Espinosa arrugó contra el Cali. Foto captura de pantalla de Win Sports y Twitter de @nacionaloficial.
Atlético Nacional comenzó perdiendo contra el Deportivo Cali el jueves, 16 de febrero de 2024 a tan solo 20 minutos de haber empezado el partido en el Estadio Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2024-I, el jugador Juan José Córdoba no perdonó al portero Harlen Castillo en un mano a mano que le quedó fácil tras un error inicial de Bernardo Espinosa.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Bernardo Espinosa en Atlético Nacional se equivocó gravemente al no despejar correctamente un balón y se lo regaló al Deportivo Cali, esa acción de Espinosa fue lo que ayudó al Cali para que armaran la jugada que terminó con el gol de Juan José Córdoba. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
Gol del Deportivo Cali, tomado de Twitter @JosePerez1205:
Ahora bien, llamó la atención que aparte del grave error de Bernardo Espinosa en Atlético Nacional, también fue grave que el jugador Sergio Mosquera quien estaba allí cerca no tuvo capacidad de reacción para dar cobertura defensiva frente al error de Espinosa o que por lo menos Mosquera frenara al jugador Juan José Córdoba.
Error de Bernardo Espinosa, captura de pantalla de Win Sports:
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Atlético Nacional con un triste primer tiempo contra Deportivo Cali
Atlético Nacional con la nómina titular que usó John Jairo Bodmer contra el Deportivo Cali, llamó la atención que ese primer tiempo esos jugadores que eligió Bodmer y la estrategia que pensó, no sirvió para nada contra el cuadro Azucarero.