Arrugaron con Junior en liga y los dos troncos que bajan del bus de Arturo Reyes
Hay dos jugadores que serían borrados del equipo que dirige Arturo Reyes
El campeón de la liga colombiana sigue su preparación para esta temporada y presentó su nómina para este 2024 con muchas novedades en cuanto a incorporaciones como Marco Pérez, Yimmi Chará quien regresó al tiburón al igual que Víctor Cantillo, entre muchos otros. Esta es la parte positiva porque en cuanto a lo negativo de la plantilla hay dos jugadores que siguen vinculados, pero los quieren borrar y bajar del bus de Arturo Reyes por su bajo nivel.
Más noticias de liga colombiana: Se frota las manos América, la joya de $3 mil millones que sigue Manchester City
Los dos delanteros no tienen cupo en Junior que ya tiene goleadores en el ataque empezando por Carlos Bacca y el equipo está a la espera que puedan llegar ofertas y darle salida a los troncos. Se trata de Gonzalo Lencina y de Pablo Rojas quienes salieron campeones con el tiburón desde la banca porque su nivel fue muy bajo.
El medio Pasión Tiburona informó en sus redes sociales: "Lencina y Pablo Rojas tienen contrato con el equipo, pero no serán tenidos en cuenta. Lencina ha sido pretendido por Once Caldas, pero no ofrecen nada por el jugador. Junior no está dispuesto a dejarlo ir y Pablo Rojas tiene contrato con Junior hasta mitad de año, su pase pertenece a Jaguares de Córdoba, el jugador tiene un salario muy alto y hasta ahora no hay ningún equipo interesado".
Junior busca la salida de estos dos jugadores dado que no respondieron como se esperaba e incluso Pablo Rojas fue una apuesta del exasistente técnico de Bolillo Gómez el pancer Carvajal y el atacante no dio pie con bola. El entrenador Arturo Reyes ya tiene sus goleadores y por eso no hay cupo para dos troncos que vienen quemando banca.
Más noticias de liga colombiana: Carlos Bacca gana $350 millones en Junior y la fortuna que pagaría América a Vidal
Junior ya tiene dos goleadores
El tiburón tiene a Carlos Bacca quien se llevó el botín de oro la temporada pasada y fue determinante para que Junior pudiera ganar el título de la liga colombiana ante Independiente Medellín. Además, el equipo ahora sumó al segundo artillero dela temporada pasada como Marco Pérez procedente de Águilas Doradas y como si fuera poco llegó Yimmi Chará ya conocido en el tiburón con una gran pasado.