Primera A

Arrugó contra Millonarios y sorpresivo destino de Edwin Cetré fuera de Colombia

El atacante podría dar su salto al exterior de manera sorpresiva y se derrumba Medellín

Por Roberto Alfredo Guzmán

Arrugó contra Millonarios y sorpresivo destino de Edwin Cetré fuera de Colombia
Arrugó contra Millonarios y sorpresivo destino de Edwin Cetré fuera de Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los nombres importantes de Independiente Medellín es Edwin Cetré quien recibió la confianza en el poderoso de la montaña tras salida del Junior de Barranquilla donde no fue valorado y empezó de gran forma con el rojo, pero se desinfló en las finales del semestre pasado. El delantero no pudo mantener el gran ritmo y al final fue vencido por Carlos Bacca quien se llevó el botín de oro y el título de liga.

Más noticias de liga colombiana: Así sería el lujoso estadio que haría América de Cali, que no pase lo de Vidal

Edwin Cetré se pudo cansar de jugar con Independiente Medellín quien ya empezó con una tremenda goleada en contra 5-0 ante Millonarios y ahora el delantero está en la mira de un grande de Argentina. El poderoso de la montaña al mando de Alfredo Arias se derrumba y ahora podría perder a un delantero importante porque lo siguen desde Estudiantes de la Plata quien también estaba buscando a Álvaro Montero de Millonarios. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Germán García Grova había publicado en sus redes sociales: " Estudiantes de la Plata realizó una oferta formal para comprar el 50% de Edwuin Cetre, delantero de DIM. El jugador 🇨🇴lombiano fue desafectado del partido que está disputando su equipo ante Deportivo Pereira". El atacante podría tener una nueva experiencia internacional y dejar atrás al rojo que se hunde desde la primera fecha de la liga.

El delantero podría dar un salto a la liga argentina que sería una buena alternativa para cambiar de aire luego del fracaso de Independiente Medellín el semestre pasado. El atacante pintaba para ser el goleador, pero se dejó tomar mucha ventaja de Carlos Bacca quien salió como el máximo anotador y celebró el título con Junior.

Más noticias de liga colombiana: Chará arrugó y revelaron lo que faltaría para ver a Teófilo otra vez en Junior

Edwin Cetré resurgió en Independiente Medellín

El equipo rojo fue quien potenció a Edwin Cetré quien brilló gran parte de la temporada pasada por la liga colombiana y luego de cara a las finales no pudo mantener el gran nivel. El delantero vio ganar a su exequipo donde pintaba para llegar muy lejos y no tuvo muchas oportunidades hasta el punto que lo borraron y ahora se le presenta una oportunidad de jugar en Argentina que no sería nada mala para empezar una nueva historia porque Medellín no tiene cara de ganar la liga este semestre.


Más noticias