Primera A

Atento Nacional y liga de Colombia, lo que pide Juan Carlos Osorio para dirigir

El entrenador reveló lo que necesita para dirigir en cualquier club (Fotos: CV Noticias, Antena2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Juan Carlos Osorio dirigiendo en Paranaense de Brasil
Juan Carlos Osorio dirigiendo en Paranaense de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio se quedó sin trabajo tras ser borrado de Athletico Paranaense de Brasil y ahora reveló lo que necesitaría para dirigir en cualquier club como regla básica. El técnico colombiano fue sacado de Paranaense por la puerta de atrás y ahora rompió el silencio revelando los problemas que tuvo.

Más noticias de liga colombiana: Nacional al borde de ser eliminado y la advertencia que le llega desde Santa Fe

Osorio ha sido muy polémico en los últimos años y sus actuaciones han repercutido en su vida laboral donde no consigue mantenerse al mando de un club. Sin embargo, el entrenador si tiene muy claro lo que necesita para dirigir que va más allá del tema económico y es un proyecto deportivo como el que por ahora no tiene Nacional tomándolo como ejemplo de los equipos de Colombia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Juan Carlos Osorio habló en Telemedellín señalando: "Las únicas dos maneras de armar un buen proyecto deportivo es: o invirtiendo o dando tiempo y haciéndolo, y ahí es donde uno toma decisiones". Juan Carlos Osorio tendrá que seguir buscando empleo y seguramente donde vea que le puedan dar garantías para dirigir podría aceptar tras su paso fugaz por la liga de Brasil.

La liga colombiana podría ser un destino para Juan Carlos Osorio tomando en cuenta que varios entrenadores han sido borrados e incluso Atlético Nacional estaría a la espera de lo que haga Repetto. El equipo verdolaga tiene oportunidades de clasificar y apenas empezaron el proceso deportivo que los dirigentes han intentando en el último año fracasando en cada temporada.

Más noticias de liga colombiana: Lloran en Millonarios y Nacional, la mala noticia desde América de Cali y Farías

Juan Carlos Osorio se le cierran las puertas en muchos países

El entrenador cuenta con gran recorrido, pero su forma de dirigir le ha traído problemas como pasó con Paranaense donde lo borraron sorpresivamente porque el equipo venía bien en liga. El técnico no dejó una buena imagen ni en Paraguay, ni Brasil, Egipto, entre muchos otros donde ha pasado sin pena, no gloria.


Más noticias