Primera A

Chao Arias, hinchas de DIM se hartaron y le dan palo tras perder contra Millos

Alfredo Arias en tela de juicio en el DIM tras ser humillados por Millonarios FC.

Por José García

Alfredo Arias en tela de juicio en el DIM tras ser humillados por Millonarios FC.
Alfredo Arias en tela de juicio en el DIM tras ser humillados por Millonarios FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Deportivo Independiente Medellín se llevó el saco lleno de regreso a Antioquia pues Millonarios FC los humilló con un marcador de 5 a 0 en Bogotá el domingo, 21 de enero de 2024 en la jornada 1 de la Liga BetPlay 2024-I, una dura derrota para el equipo de Alfredo Arias.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) Gana $1.5 millones de euros y lo que hace Mina para ayudar en Colombia

Alfredo Arias en la rueda de prensa del DIM comentó tras ser humillados por Millonarios FC: "Jugamos muy mal de principio a fin. Principalmente condiciona el partido mucho y siempre hay algo que condiciona el partido , pero dos goles en cinco minutos en esta cancha contra el rival que estamos en frente, sin duda que no podía venir nada bueno después. Esos cinco minutos fueron fatales", dijo Arias. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Alfredo Arias no pudo ocultar el dolor que tiene en el DIM tras la sandunga que les dio Millonarios FC en Bogotá: “Esto es una derrota muy dolorosa, en serio, muy dolorosa. Pero como digo, es mejor que sea ahora que podemos corregir en la primera fecha y yo confío mucho en estos muchachos, en estos jugadores. Pero algo queda claro y es que el segundo gol nos terminó de golpear muy fuerte, porque fue muy pocos minutos después del primero", sentenció Arias.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La reacción de la CONMEBOL tras ver el baile que le dio Ecuador a Colombia

Los hinchas del DIM le dan palo al entrenador Alfredo Arias

Los hinchasdel DIM en las redes sociales le han mandado duras críticas al entrenador Alfredo Arias tras ver lo mal que jugaron en Bogotá contra Millonarios FC, muchos aficionados sentencian Arias en el cargo al decir que tendría el tiempo contado en el banquillo porque jugando así tarde temprano lo van a sacar.


Más noticias