Primera A

“CompraventA/N” los polémicos mensajes de la hinchada a Nacional en Plantón

Atlético Nacional pasa por momentos complicados en su administración Imagenes tomadas de El Depor, Nacional es Pasión y Blu Radio

Por Roberto Alfredo Guzmán

Mauricio Navarro
Mauricio Navarro
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pasa por una de las crisis institucionales más complicadas de los últimos años. En el momento, hay una desconexión total entre hinchas y directivas debido al proyecto deportivo del último año y medio que no es para nada exitoso, además algunas decisiones y tratos hacia el aficionado terminó de dañar todo en el club.

Más noticias de primera A

- Se hartaron en América de Cali y lo que hicieron con DT César Farías por tronco

- La reacción de la prensa en Escocia al ver crack a Óscar Cortés en Rangers FC

Es por eso que de manera pacífica, la Barra Los del sur convocaron a un plantón en el parque de las Banderas en Medellín para protestar con carteles sobre la situación actual del club que tiene al equipo eliminado en fase 2 de Libertadores y en el puesto 14 de la Liga Betplay. Muchas personas asistieron al evento y los mensajes contra los directivos fueron contundentes.

Mensajes como el de "CompraventA/N, compramos chatarra, vendemos jugadores de élite" se pudieron apreciar en este plantón. Obviamente, hacen referencia a los conflictos de interés entre Élite Player y Atlético Nacional que ha perjudicado al club en repetidas ocasiones por forzar la alineación de ciertos jugadores.

Otro de los carteles llamativos en la protesta decía lo siguiente: "la paciencia no e$ eterna, con la hinchada no $e juega" y el que no puede faltar de "La hinchada se respeta". Esta fue una protesta pacífica que no alteró en nada el orden público pero que sí dejó dos mensajes claros, el primero es que Nacional no es una promotora de jugadores y que respeten el papel de la afición.

El DT que supuestamente llegaría

El periodista Pipe Sierra comentó en sus redes sociales que, "Luis Zubeldía (43) es un firme candidato para asumir la dirección técnica de Atlético Nacional. Apenas iniciarán los diálogos con el entrenador argentino. El club sabe que es un nombre de primer nivel. Mucho dependerá de los costos y de su deseo",comentó.


Más noticias