Primera A

Se hartaron en América de Cali y lo que hicieron con DT César Farías por tronco

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que hicieron en América con César Farías (Foto tomada de Noticias Caracol, Antena 2)

Lo que hicieron en América con César Farías (Foto tomada de Noticias Caracol, Antena 2)

Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali se derrumba con César Farías al mando a pesar que llegó luego de un gran nivel con Águilas Doradas y le pesó llegar a un grande de la liga colombiana para esta temporada. El equipo no consigue tener buenos resultados por liga que tendría preocupados a los directivos en cabeza de su nueva presidenta, Marcela Gómez quien se hartó de la situación y tomó una decisión.

Más noticias de liga colombiana: Se derrumba Nacional, fracasó DT Bodmer y así les cantó la tabla Jorge Bermúdez

El técnico venezolano sufre al mando del cuadro escarlata por la falta de resultados en la liga colombiana y por eso desde la cabeza directiva del club se empezaron a tomar decisiones a última hora. Precisamente el medio AS reveló que la presidenta de los diablos rojos convocó una reunión con César Farías para tratar el tema de la falta de resultados.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El técnico se ha mostrado reacio contra la prensa por las duras críticas y sus resultados no lo avalan porque el equipo viene de perder ante La Equidad y mañana será el partido ante Deportivo Pereira que será vital. La reunión con la presidenta del club pudo haber sido un ultimátum para César Farías a quien no lo aguantarían si no empiezan a verse los resultados en liga colombiana dado la nómina que tiene.

La situación en el escarlata no es nada fácil ante el problema de victorias y los hinchas presionan al técnico, directivos y jugadores para que América de Cali salga de la crisis que vive. El escarlata no solo tiene que pelear la liga sino también buscar ingresar a cupos de Copa Libertadores para la próxima temporada luego del revolcón que empezó con la salida de Lucas González y la nueva presidenta del club.

Más noticias de liga colombiana: Se derrumba Junior FC y la reacción de Fuad Char cuando le preguntaron por Reyes

César Farías hizo historia en Águilas Doradas

El entrenador hizo historia con el club de Rionegro tras haberlo clasificado por primera vez a una Copa Libertadores, pero al mando de América de Cali le está costando bastante porque la presión es muy diferente. El técnico no se puede dar el lujo de ir poco a poco como lo hizo en Águilas sino necesita victorias y le llegó el karma por haber traicionado al equipo de Rionegro que ahora está al mando de Bolillo en gran forma en liga y Libertadores, mientras Farías tiene un pie afuera.


Más noticias