Primera A

Creyó que era Junior FC o Cali, la jugada sucia de Teófilo con Llaneros de la B

La jugada sucia de Teófilo con Llaneros de la B (Foto Caracol Radio-Periódico Llano Mundo)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La jugada sucia de Teófilo con Llaneros de la B (Foto Caracol Radio-Periódico Llano Mundo)
La jugada sucia de Teófilo con Llaneros de la B (Foto Caracol Radio-Periódico Llano Mundo)
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez parece que está alejado de la realidad y se le olvidó que Llaneros es un club de segunda división a diferencia del Junior de Barranquilla o el Deportivo Cali que fueron sus últimos clubes en la liga colombiana. El atacante a pesar del interés del club por ficharlo tuvo una insólita acción y su futuro sigue en vilo en medio de la competencia en Colombia.

Más noticias de liga colombiana: No es Dorlan, el jugador de Nacional que busca Juan Carlos Osorio al Paranaense

El futbolista tocó fondo en su carrera por los problemas que ha tenido en otros clubes que lo condicionan para tener un nuevo equipo y ante la falta de candidatos ahora le bajó la caña a Llaneros de la segunda división. El propio club confirmó que queda descartado Teófilo por sus pretensiones económicas siendo una jugada sucia del atacante que cree que llegará a un equipo top de la liga colombiana.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El comunicado oficial del club dice: “Llaneros Fútbol Club, en cabeza de su presidente Juan Carlos Trujillo, agradecen al jugador Teófilo Gutiérrez por haber recibido y escuchado nuestra propuesta para integrar el equipo profesional”. El jugador ahora se queda sin la posibilidad de conseguir equipo así sea con Llaneros porque parece que ninguno de la primera división está interesado en ficharlo tras su salida del Deportivo Cali.

El delantero con pasado en el Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, entre muchos otros clubes hizo fama de ser problemático en los equipos y ahora pide millones como si estuviera en lo más alto de su carrera que va para el retiro. El jugador había manifestado que este sería su último año como profesional y se podría estar retirando anticipadamente porque parece que no conseguirá equipo.

Más noticias de liga colombiana: Se derrumba Nacional con DT Bodmer y así les cantó la tabla Carlos Antonio Vélez

Teófilo va de salida y sigue pidiendo millones

El jugador no sería consiente de la situación que vive que no tiene club luego de arrugar en el Deportivo Cali y que posiblemente ningún club de primera esté interesado en ficharlo por problemático y su opción es jugar en la B. Los equipos de esta división fichan a jugadores veteranos que van de salida, pero Teófilo Gutiérrez creyó que estaba negociando con Junior o Deportivo Cali pidiendo millones de salario.


Más noticias