Primera A

Da lástima Nacional, mejor era El Arriero, mira el triste dato de Jhon Bodmer

Jhon Jairo Bodmer con un triste dato en Atlético Nacional.

Por José García

Jhon Jairo Bodmer con un triste dato en Atlético Nacional.
Jhon Jairo Bodmer con un triste dato en Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Atlético Nacional si no es una cosa es la otra, sino son los directivos, son los dueños del club, es el entrenador de turno, si no los jugadores, a cada rato es un tema el problema de turno en el Rey de Copas de Colombia, hoy todo apunta contra el entrenador Jhon Jairo Bodmer dado que el equipo no da buenas sensaciones a corto plazo en su gestión por como vienen jugado y con los resultados obtenidos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) Luis Díaz gana $3.5 millones euros y mira cuánto cobraba en sus inicios

Los números son los números y hay que darlos, la cuenta Datos Nacional comenta sobre Jhon Jairo Bodmer en su era tras el reciente empate de Atlético Nacional contra Once Caldas: “Era Jhon Bodmer en Atlético Nacional: 17 partidos dirigidos. 7 victorias. 3 empates. 7 derrotas. 22 goles anotados. 25 goles recibidos”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Jhon Jairo Bodmer en Atlético Nacional tiene un triste rendimiento desde que asumió el mando del equipo dado que la cuenta Datos Nacional indica que tiene apenas un 47% de rendimiento. Para que tengas en cuenta amigo lector Hernán Darío Herrera en su última gestión en el Rey de Copas de Colombia tuvo un 55.24% de rendimiento y dejó un título que fue la Liga Betplay 2022-I, ¿Podrá Bodmer enderezar sus números?

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Vélez tiene razón, destapó quien le dio la espalda a la Sub 23 de Colombia

El gran problema de Atlético Nacional es más que el entrenador actual

Atlético Nacional tiene como principal problema el tema de sus directivos y dueños del club, todo empieza desde arriba, si en la cúpula del equipo donde se concentra el poder no hay buenos líderes, si no se toman decisiones acertadas, pasa lo que ha venido pasando.


Más noticias