Primera A

De crack a tronco en Millonarios y así regaló Andrés Llinás el gol de La Equidad

Andrés Llinás culpable del segundo gol de La Equidad (Foto tomada de Claro Sports, Futbolred, redes Millonarios)

Por Roberto Alfredo Guzmán

De crack a tronco en Millonarios y así regaló Andrés Llinás el gol de La Equidad
De crack a tronco en Millonarios y así regaló Andrés Llinás el gol de La Equidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios no levanta cabeza porque está perdiendo 2-1 ante La Equidad gracias a un regalo de Andrés Llinás quien normalmente es de los mejores, pero ahora es un tronco junto a su compañero Juan Pablo Vargas. La insólita acción del central le esta costando una nueva derrota al azul en la liga colombiana al mando de Alberto Gamero.

Más noticias de liga colombiana: A pesar de marcar con Millonarios, la mala noticia de Leonardo Castro a Gamero

El equipo embajador sigue en caída con esta derrota parcial ante La Equidad y lo más insólito es que los goles llegaron por dos errores de la defensa del azul que se cae a pedazos. Primero fue Juan Pablo Vargas y luego fue Andrés Llinás quien cometió un penal luego que le pegara el balón en su mano infortunadamente y así llegó el segundo tanto del equipo asegurador en el estadio El Campín.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El azul tiene graves problemas para conseguir una victoria y aunque sea cortó el problema de la falta de gol gracias a Leonardo Castro, pero incluso el delantero terminó dándole una mala noticia a Millonarios y Alberto Gamero. El entrenador Alberto Gamero no tiene muchas alternativas ante el bajo nivel de Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas porque tiene lesionados a los suplentes.

El mal momento de Millonarios está contaminando a los jugadores que en su momento llegó a ser un crack como Andrés Llinás quien está en un bajo nivel al igual Juan Pablo Vargas quien era otra estrella. El defensor no estuvo concentrado en la jugada donde en medio de la disputa del balón no cuido sus manos y el balón le pegó inesperadamente siendo penal para La Equidad.

Más noticias de liga colombiana: Chao liga y la reacción de Alberto Gamero por Millonarios FC tronco vs La Equidad

Millonarios no tiene recambio y se cae a pedazos

El técnico Alberto Gamero acostumbrado a tener una nómina corta en Millonarios sigue sufriendo temporada tras temporada por los lesionados y ahora por el bajo nivel de muchos referentes. Sin embargo, no hay recambio en el embajador y tendrá que seguir contando con Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas troncos en la defensa.


Más noticias