El exjugador de Nacional que se desvive por ser dirigido por Alberto Gamero
Así lo dejó claro al exaltar las cualidades del entrenador samario.
El extremo Déinner Alexander Quiñones se encuentra actualmente sin equipo después de su salida del Independiente Medellín debido a que no fue inscrito en el club, una tajando decisión que se da en un contexto donde los equipos del fútbol profesional colombiano continúan realizando movimientos en sus planteles.
Esto se debe a que, a pesar de que los torneos oficiales ya han comenzado, el mercado de pases permanece abierto hasta el mes de enero y el ‘Poderoso de la Montaña’ fue uno de los equipos que experimentó varias bajas significativas, perdiendo jugadores importantes para el entrenador Alfredo Arias, como Daniel Torres, Joaquín Varela, Andrés Mosquera Marmolejo, entre otros.
Recientemente, se confirmó que el atacante Quiñones, quien tuvo un breve paso por Atlético Nacional, no fue inscrito por el Medellín para la temporada 2024, lo que resultó en su salida del club y lo dejó como agente libre, lo que significa que tiene la libertad de unirse a cualquier otro club sin restricciones.
Déinner Quiñones quiere ser dirigido por Alberto Gamero
Sin embargo, hasta el momento, no se ha anunciado ningún equipo interesado en fichar al jugador de 28 años, aunque este ya reveló con unas recientes declaraciones en qué equipo le gustaría jugar. "Yo desde muy joven tuve a Gamero. A mí me encanta como trabaja, como trata al jugador. Lo conozco bastante bien y me gustaría poder aprender mucho más de él", dijo Quiñones, manifestando su claro deseo de jugar en el Millonarios de Alberto Gamero.