Primera A

El mensaje del alcalde ruso de Tunja para el Millonarios de Gamero vs Patriotas

El mensaje del alcalde de Tunja vs Patriotas vs Millonarios (Foto tomada de Alcaldía Tunja, redes Millonarios y Caracol Noticias)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El mensaje del alcalde de Tunja vs Patriotas vs Millonarios (Foto tomada de Alcaldía Tunja, redes Millonarios y Caracol Noticias)
El mensaje del alcalde de Tunja vs Patriotas vs Millonarios (Foto tomada de Alcaldía Tunja, redes Millonarios y Caracol Noticias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se prepara para jugar ante Patriotas en la liga colombiana esta noche en condición de visitante y por eso el alcalde de Tunja le mandó un mensaje a los hinchas del cuadro embajador. El mandatario habló ante las redes sociales de la Alcaldía de Tunja previo al partido ante Millonarios dado que la hinchada del azul es una de las más grandes del país.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Se derrumba Junior FC y la reacción de Fuad Char cuando le preguntaron por Reyes

El dirigente fue directo haciendo un pedido especial para que el partido se pueda desarrollar de la mejor forma dado que Patriotas será local y la hinchada azul será visitante y se espera gran afluencia de público en el estadio La Independencia. Se espera un buen comportamiento de los hinchas de Millonarios y dependería del resultado del partido dado que el azul viene de perder ante Águilas Doradas y necesita tres puntos ahora de visitante.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Mikhail Krasnov dijo en las redes de la Alcaldía: "Tendremos en nuestra ciudad el encuentro entre Patriotas vs Millonarios y por eso queremos que la fiesta del fútbol se viva en paz. Quienes asistan a este evento lo disfruten y sobre todo cuidando nuestra casa por eso cuento con ustedes y su buen comportamiento".

Alberto Gamero llega con todo para llevarse los tres puntos ante Patriotas que jugará en su casa, pero no cuenta con la nómina del azul quien llega con su goleador Leonardo Castro, su capitán Mackalister Silva recuperando entre otras novedades. En el arco estará Diego Novoa ante la fecha de sanción de Álvaro Montero y será su segundo partido como titular con la camiseta del embajador.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Se derrumba Nacional, fracasó DT Bodmer y así les cantó la tabla Jorge Bermúdez

Millonarios fue frenado por un sorpresivo Águilas Doradas

El azul venía de ganar ante América de Cali y luego contra Atlético Nacional por lo que se pensaría que Águilas Doradas era un rival fácil, pero el equipo de Bolillo Gómez fue crack y le dio un golpe a Millonarios al vencerlo 1-0 en El Campín. Por lo tanto, el equipo de Alberto Gamero no se debe confiar porque va enfrentarse a Patriotas quien está en lo bajo de la tabla, pero tiene a su favor que es local.


Más noticias