Primera A

Se derrumba Nacional, fracasó DT Bodmer y así les cantó la tabla Jorge Bermúdez

Jorge Bermúdez le cantó la tabla a Atlético Nacional (Foto tomada de El Colombiano, AS, logo Pintererest, Antena 2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se derrumba Nacional, fracasó DT Bodmer y así les cantó la tabla Jorge Bermúdez
Se derrumba Nacional, fracasó DT Bodmer y así les cantó la tabla Jorge Bermúdez
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional siguen en caída tras el nuevo fracaso con John Bodmer que demuestra que el verde no tiene un rumbo fijo y sigue tomando decisiones apresuradas en los momentos de crisis. Por lo tanto, Jorge Bermúdez les cantó la tabla a los directivos por troncos sumado al bajo nivel de Bodmer a quien lo daban como el gran entrenador.

Más noticias de liga colombiana: Ni Diego Arias, ni Sachi Escobar, el nuevo DT de Nacional tras salida de Bodmer

El periodista reveló los problemas que tiene Nacional luego de la renuncia de John Bodmer que se dio por haber recibido amenazas, pero no se puede dejar a un lado la parte deportiva que estaba tocando fondo. En el último año Atlético Nacional el verdolaga ha tenido varios técnicos que no logran consolidarse y ahora lo directivos buscaran otro DT en medio de tremenda crisis.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Jorge Bermúdez fiel a su estilo no se quedó callado y arremetió contra Atlético Nacional por el nuevo fracaso ahora con Bodmer :"Paulo Autuori les dejó tirado eso, William Amaral no tenia licencia, John Bodmer venía para temas de metodología y termina siendo técnico, es un proceso que va de tumbo en tumbo".

En cuanto a Atlético Nacional designó un nuevo entrenador interino como Juan Camilo Pérez en compañía de un histórico como Francisco Pacho Maturana como asesor. El equipo antioqueño tiene el reto de disputar el partido por liga ante La Equidad y necesita sumar tres puntos urgentes este fin de semana ahora al mando de su nuevo técnico.

Más noticias de liga colombiana: Previo Millonarios FC vs Patriotas, el crack que bajó del bus DT Alberto Gamero

Con un pie afuera de la Copa Libertadores

El verdolaga está con un pie afuera de la Copa Libertadores tras la derrota ante Nacional de Paraguay por la mínima diferencia y ahora será responsabilidad de Juan Camilo Pérez salvar al equipo. El equipo no levanta cabeza ni en liga, ni tampoco en el torneo internacional donde está siendo tronco tras la derrota ante el club de Paraguay en la fase previa y tendrá que buscar remontar el 1-0 ahora en el Atanasio Girardot.


Más noticias