Primera A

El Pibe lo bendijo, Gamero el mejor DT en Colombia y vea que hizo en Millonarios

Alberto Gamero se sigue consolidando como uno de los mejores entrenadores de Colombia.

Por José García

Alberto Gamero se sigue consolidando como uno de los mejores entrenadores de Colombia.
Alberto Gamero se sigue consolidando como uno de los mejores entrenadores de Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero a sus 59 años de edad ha venido trabajando duro como entrenador y se ha consolidado como uno de los mejores (para muchos es el mejor) del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), en el Deportes Tolima le fue bien y ahora está haciendo historia en Millonarios FC.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se frota las manos Nacional, Yerson Mosquera les da la mejor noticia en España

Alberto Gamero en poco tiempo como entrenador ya tiene en su hoja de vida 6 títulos ganados, 1 título con el Boyacá Chicó, 2 títulos con el Deportes Tolima y 3 títulos con Millonarios FC, año tras año se va superando y pinta para tener una carrera brillante como DT porque aparte de saber comunicar sus conceptos, se ve reflejado en la cancha su estilo de juego y ha ganado títulos. Por algo Carlos Valderrama en el año 2022 le dio la bendición a Gamero y lo recomendó para que fuese el nuevo DT de la Selección Colombia. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Alberto Gamero está en la historia de Millonarios FC como uno de los entrenadores más ganadores como lo informó Caracol Radio: “Con estos tres títulos, Alberto Gamero superó al argentino Miguel Ángel Russo e igualó a Luis Augusto ‘El Chiqui’ García como el tercer técnico con más títulos en la historia de Millonarios. García ganó dos Ligas (1987 y 1988) y una Copa Merconorte (2001), único título internacional oficial del club”, dijo el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Xavi ya no podrá dirigir a Luis Díaz en FC Barcelona, el DT tomó un decisión

Los entrenadores por arriba de Alberto Gamero en Millonarios FC

Hay algunos entrenadores por arriba de Alberto Gamero en Millonarios FC como lo destacó Caracol Radio: “Por delante de Gamero ahora únicamente se encuentran el argentino Adolfo Pedernera, ganador de tres Ligas (1951, 1952 y 1953) y una Copa Colombia (1952-1953), y Gabriel Ochoa Uribe, campeón de cinco Ligas (1959, 1961, 1962, 1963 y 1972)”, informó el citado medio.


Más noticias