Primera A

En Win Sports revelaron la ayuda a Medellín para vencer a Deportivo Cali en liga

El cuadro antioqueño venció por la mínima diferencia al Deportivo Cali

Por Roberto Alfredo Guzmán

En Win Sports revelaron la ayuda a Medellín para vencer a Deportivo Cali en liga
En Win Sports revelaron la ayuda a Medellín para vencer a Deportivo Cali en liga
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Medellín le ganó 1-0 al Deportivo Cali de forma inesperada porque se presentó una polémica en el partido en cuanto al arbitraje que volvió a ser protagonista en la liga colombiana. Al igual que las demás ligas del mundo se siguen presentando insólitos errores en el arbitraje que terminan incidiendo en el resultado de los partidos.

Más noticias de liga colombiana: Humilló a Millonarios y David González reveló razón del éxito de Deportes Tolima

En Win Sports hablaron sobre el partido de Independiente Medellín ante Deportivo Cali sobre la polémica acción que se presentó en cuanto al arbitraje por un penal que no era para un periodista del canal. La jugada de la transmisión dejó ver el error que cometió el juez central luego del llamado del VAR que terminó dándole tres puntos al poderoso. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Pablo Ríos González habló en Win Sports y dijo: "No es penal y no lo busquemos donde no lo hay porque vi la repetición y dije claramente lo van a llamar al árbitro del VAR. Para mí claramente no era penal". De esta forma, se reveló la ayuda a Independiente Medellín quien respira tras la victoria al Deportivo Cali quien sigue en crisis con Jaime de la Pava.

La liga colombiana sigue teniendo problemas en cuanto al arbitraje y se reveló la ayuda a Independiente Medellín en un parido bastante apretado que esta vez perjudicó a Deportivo Cali. El cuadro azucarero se desinfla en liga mientras Medellín se está recuperando tras ganarle al verdiblanco de Jaime de la Pava.

Más noticias de liga colombiana: En Millonarios fue tronco y el club que busca a Diego Herazo del Deportes Tolima

Jaime de la Pava reconoció la frustración por la derrota

El técnico reconoció que quedó el sin sabor de la derrota del Independiente Medellín vs Deportivo Cali por un error del arbitraje. El técnico sigue peleando al mando del verdiblanco que sigue en crisis de resultados a pesar que llegaron varios jugadores como Jarlan Barrera, Rifle Andrade, entre muchos otros.


Más noticias