Primera A

Es tronco en América de Cali y lo que falta para que César Farías sea despedido

César Farías no ha rendido como se esperaba en América de Cali (Foto tomada de El Nuevo País y redes América de Cali)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Es tronco en América de Cali y lo que falta para que César Farías sea despedido
Es tronco en América de Cali y lo que falta para que César Farías sea despedido
Síguenos enSíguenos en Google News

César Farías no ha podido rendir en América de Cali como se esperaba y tras la derrota ante Deportivo Pereira por liga estaría de un hilo su continuidad en el equipo escarlata. El entrenador con pasado en Águilas Doradas no ha podido rendir como se esperaba en América de Cali y su salida estaría muy cerca según reveló la prensa en Colombia.

Más noticias de liga colombiana: Celebran los hinchas, club que busca a Jefferson Duque y Dorlan, no es Envigado

Un periodista colombiano reveló lo que faltaría para que César Farías sea despedido del conjunto escarlata donde viene dirigiendo esta temporada. El técnico solo le quedaría una oportunidad que sería la Copa Sudamericana donde se juega todo para continuar en el equipo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Diego Saviola publicó en sus redes sociales: "Al técnico César Farias lo van a esperar hasta el Miércoles de ser eliminado en Copa Sudamericana. NO seguirá en America de Cali". El conjunto americano está en crisis en la liga colombiana y ahora se prepara para la Copa Sudamerica contra Alianza Petrolera el próximo 6 de marzo.

El técnico venezolano no levanta cabeza con el equipo en liga tras la derrota ante Deportivo Pereira y ahora está obligado a ganar ante Alianza Petrolera en la primera ronda del torneo internacional. El equipo sufre con su nuevo entrenador y le llegó el karma a los directivos por haber sacado a Lucas Gonzalez.

Más noticias de liga colombiana: Se hartó Martín Arzuaga y el sablazo que mandó al Junior por tronco vs Nacional

América de Cali se derrumba en la liga colombiana

Los diablos rojos se derrumban en la liga colombiana por la falta de resultados y una caída en la Copa Sudamericana contra Alianza Petrolera sería el punto final para los rojos. En medio de la competencia sería bastante complicado buscar un nuevo entrenador que pueda salvar al equipo que tendrá una última oportunidad para Farías.


Más noticias