Primera A

Ese es el camino, primero se inicia ganando que después se jugará bonito

Independiente Santa Fe ganó en su debut oficial del 2024

Por Wilder Medina

Independiente Santa Fe ganó en su debut oficial del 2024
Independiente Santa Fe ganó en su debut oficial del 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Peirano, este es el camino. El equipo debe empezar ganando los partidos porque después habrá tiempo para jugar 'bonito'. Lo importante de la victoria ante Deportivo Pasto es que se vio el trabajo de la pretemporada, pese a que no se haya creado mucho juego asociativo, especialmente en la primera parte.

La goleada que recibió Deportivo Independiente Medellín es una vergüenza

Además, se cumplió una de las cosas fundamentales para un equipo sólido, mantener el arco en cero. Por el momento, estas victorias le dan confianza a la plantilla para seguir trabajando, a la directiva para seguir construyendo un equipo competitivo, a la hinchada para seguir apoyando, pero sobre todo, a Hugo Rodallega, el goleador del plantel cardenal.

La temporada es larga y tengo la seguridad que Pablo Peirano tiene el tiempo suficiente para corregir los errores que se cometieron ante el cuadro volcánico. Esperemos que los jugadores de Santa Fe sean conscientes de todo lo que se realizó en pretemporada y rectificar las deficiencias mostradas en la primera fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

Menos mal Nacional no lo fichó, el pecho frío de Junior que arrugó contra Millos

La rueda de prensa de Pablo Peirano tras la primera victoria de Independiente Santa Fe


Más noticias