Primera A

Faltaría poco para que firme y con esto llegaría Pablo Repetto a Atlético Nacional

Por José García

  Pablo Repetto negocia con Atlético Nacional. Foto tomada del portal Bendito Fútbol y logo de Wikipedia.

Pablo Repetto negocia con Atlético Nacional. Foto tomada del portal Bendito Fútbol y logo de Wikipedia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto es uno de los entrenadores que estaría negociando en firme con Atlético Nacional, el estratega buscaría ultimar detalles con la dirigencia del Rey de copas de Colombia para asumir el mando un equipo que no la pasa nada bien en este momento a nivel nacional e internacional.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De ganar $2500 millones al mes en Grecia, mira el sueldo de James en São Paulo

La prioridad de Atlético Nacional en este momento es traer a un entrenador extranjero dado que con los entrenadores colombianos definitivamente no les fue nada bien como pasó hace poco con John Jairo Bodmer, pero no podemos olvidar que Bodmer jamás había dirigido a un equipo grande. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Gustavo López informó en Twitter que Pablo Repetto llegaría con el siguiente cuerpo técnico a Atlético Nacional: “LO ÚLTIMO: El cuerpo técnico de Pablo Repetto (49) en Atlético Nacional estaría conformado por: A1: Oscar Quagliata. A2: Joaquín Casales. PF: Marcelo Cabezas”, indicó López.

Información vía Gustavo López en Twitter:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni James, ni Quintero, el jugador que merece la 10 de Colombia contra España y Rumania

La urgencia es que Pablo Repetto llegue ya a Atlético Nacional

El periodista Felipe Sierra indicó que la prioridad de Atlético Nacional en este momento es que Pablo Repetto llegue lo antes posible para ser presentado y lógicamente empiece a trabajar: “Quieren que el uruguayo llegue este fin de semana a Medellín para presentarlo”, dijo Sierra en Twitter.


Más noticias