Primera A

Fue crack con Millonarios vs Pasto y la reacción de la prensa por Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas fue la gran figura en la victoria de Millonarios vs Deportivo Pasto

Por Roberto Alfredo Guzmán

Juan Pablo Vargas de Millonarios- Fotos: Transfermarkt, redes Millonarios, Colombia.com
Juan Pablo Vargas de Millonarios- Fotos: Transfermarkt, redes Millonarios, Colombia.com
Síguenos enSíguenos en Google News

El medio AS publicó en sus redes sociales: "Millonarios vence al pasto y sigue en la pelea por la clasificación a los ocho. Juan Pablo Vargas fue la gran figura al anotar dos goles en la victoria 3-2". Por su parte, Win Sports publicó en su portal: "El tico se reivindicó. Millonarios, que no se quiere quedar por fuera de la fiesta de los ocho, derrotó a Deportivo Pasto por 3 a 2 y se mantiene con vida de cara a los cuadrangulares semifinales".

Más noticias de liga colombiana: Leonardo Castro crack y el gol cantado que se comió Daniel Cataño en Millonarios

El periodista Gonzalo De Feliche publicó en sus redes sociales: "Me parecía un poco desmedida la crítica a Juan Pablo Vargas. Un zaguero que ha marcado claras diferencias en la Liga. Es garantía. Hoy retomando la dupla con Andrés Llinás, muy seguros en sus tareas y el costarricense, además, aumentando la cuenta en pelota quieta vs Deportivo Pasto".

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La página oficial de la liga Betplay publicó en sus redes sociales: "Sobre la hora. Juan Pablo Vargas le da el triunfo al conjunto albiazul en los últimos minutos y sigue en la pelea por un cupo en cuadrangulares". Otro de los medios fue Colombia.com señalando: "Sensacional: Millonarios tenía todo perdido, pero Juan Pablo Vargas salvó los muebles en el último minuto".

El defensor anotó doblete ante Deportivo Pasto para darle la victoria 3-2 a Millonarios en el estadio La Libertad de Tunja. El central tuvo dos remates directos al arco que fueron efectivos con dos goles y en la parte defensiva tuvo 4 despejes, 4 quites, ganó 7 de 8 duelos, una precisión en los pases del 82 % y una calificación de 8,8 puntos, según SofaScore.

Más noticias de liga colombiana: Leonardo Castro crack y el gol cantado que se comió Daniel Cataño en Millonarios

El tercer gol para Juan Pablo Vargas en Millonarios

El defensor suma tres goles en lo corrido de la liga tras el doblete ante Deportivo Pasto, según datos de Transfermarkt. El jugador es habitual titular del equipo de Alberto Gamero y se vistió de goleador para darle el triunfo a Millonarios que lo deja vivo en la liga.


Más noticias