Primera A

Fue tronco y lo que dijo Andrés Llinás tras regalar triunfo a La Equidad en liga

Andrés Llinas tuvo un flojo partido con Millonarios vs La Equidad (Foto tomada Mundo Millos, El Tiempo)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Fue tronco y lo que dijo Andrés Llinás tras regalar triunfo a La Equidad en liga
Fue tronco y lo que dijo Andrés Llinás tras regalar triunfo a La Equidad en liga
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios tocó fondo al perder su cuarto partido en línea por liga colombiana ante de enfrentar a La Equidad en el estadio El Campín. El defensor dio la cara luego del partido ante el equipo asegurador quien ganó 2-1 donde Andrés Llinás terminó ayudando al equipo rival para que se llevara los tres puntos y dejara peor la crisis de Millonarios.

Más noticias de liga colombiana: América Cali peor que Millonarios y la reacción de Edwin Cardona y Adrián Ramos

El defensor se viene abajo en su rendimiento desde hace varios partidos quizás porque le ha costado volver luego de un lesión que sufrió y ante La Equidad se vio involucrado en un penal a favor del rival. El defensor infortunadamente cometió un penal luego que el balón le pegará en su mano y llegará desde el punto penal el gol del triunfo para La Equidad.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Casa Azul Radio publicó en sus redes sociales: "Ser consientes de que los únicos que podemos cambiar esto somos nosotros, no podemos poner excusas en los lesionados. Tenemos que preocuparnos por lo que pasa en el campo". Los jugadores al igual que Alberto Gamero confían que pueden salir de esta situación a pesar que tienen todo en su contra como el bajo nivel del equipo, lesionados y falta de refuerzos.

Más noticias de liga colombiana: La nueva excusa de Alberto Gamero tras el derrumbe de Millonarios vs La Equidad

Millonarios se derrumba ante los equipos chicos

El equipo embajador sorpresivamente le cuesta mucho sacar aunque sea un empate ante los equipos chicos que ha enfrentado en las últimas fechas por liga colombiana. Los dirigidos por Alberto Gamero siguen tocando fondo en lo corrido de la temporada y pintan para ser eliminados si siguen con ese bajo nivel.


Más noticias