Primera A

Fueron pechos fríos en Bogotá y se reveló que hicieron los jugadores de Nacional

Nacional fue pecho frío en Bogotá. Fotos tomadas de Twitter @nacionaloficial. 

Por José García

  Nacional fue pecho frío en Bogotá. Fotos tomadas de Twitter @nacionaloficial. 
Nacional fue pecho frío en Bogotá. Fotos tomadas de Twitter @nacionaloficial. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de Atlético Nacional viene de una actuación de pechos fríos a la máxima expresión dado que perdieron 2 a 0 contra La Equidad en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, la hinchada del Verde llenó ese estadio y los jugadores fueron incapaces de por lo menos asegurar un empate.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Luis Díaz no arrugó contra el Chelsea y ahora es campeón con el Liverpool

Los jugadores de Atlético Nacional tienen que asumir la responsabilidad en lo que pasa en el equipo dado que todo el mundo le echa la culpa al cuerpo técnico,a los directivos, pero los jugadores deben asumir la responsabilidad también porque en la cancha están siendo unos pechos fríos con los rivales grandes y chicos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En medio Gol Caracol informó que los jugadores de Atlético Nacional tras la derrota contra La Equidad no quisieron dar la cara ante los medios: “¡Sin hablar ante los medios de comunicación, en zona mixta ! Así se retiraron los jugadores de Atlético Nacional, del estadio El Campín, tras perder 2-0 frente a La Equidad. Caras largas, desazón y molestia en las todas del club 'verdolaga'”, informó el citado medio.

Información vía Gol Caracol en Instagram:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mimado por Reinaldo Rueda y lo que dijo Sebastián Perez de la Selección Colombia

Atlético Nacional tocó fondo

Atlético Nacional tocó fondo en este momento tras esa cuarta derrota consecutiva, el cuadro Verdolaga no le gana a nadie, no le hacen goles ni al arcoiris, la defensa es una gelatina, los pivotes no le quitan ni un caramelo a un niño y los extremos no desbordan ni un balde de agua en su casa, el arco es un desastre con porteros como Harlen Castillo quien es incapaz de cuidar por lo menos su palo en una jugada.


Más noticias