Gamero no ocultó su molestia, vea la puya que le tiró a las directivas de Millos
El estratega del ‘Embajador’ habló entrelíneas para ambas partes de la Superliga.
El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, demuestra una notable serenidad frente a cualquier situación y se muestra confiado en la capacidad de su plantel actual, así como asegura que no envidia los refuerzos de otros equipos, pues está convencido de la mezcla de experiencia y juventud en su equipo, con lo que cree que pueden competir en todos los frentes durante el año 2024, incluyendo la Copa Libertadores.
En una rueda de prensa previa al enfrentamiento de la Superliga contra Junior de Barranquilla, el samario expresó su tranquilidad y satisfacción con la plantilla actual, aunque aún se están gestionando algunos cupos con miras al futuro. Pero, mientras se da eso, el técnico se muestra feliz con los 27 o 28 jugadores ya inscritos.
Además, el samario destacó el esfuerzo de la junta directiva por mantener la nómina, resistiendo a múltiples ofertas por los jugadores y, a pesar de las ausencias notables en la Superliga, el entrenador confía plenamente en la cantera del ‘Embajador’, por lo que reiteró su optimismo y la ilusión de realizar una destacada participación en el torneo nacional e internacional.
Pero, sin duda, una de las frases que más retumbó en el recinto fue la que dio con respecto a la forma en la que los equipos se preparan en el mercado de fichajes. “Hay equipos que se arman para ser campeón, hay otros que trabajan para ser campeón”, comentó el DT, haciendo clara referencia a que Junior tiene millones para contratar jugadores, mientras que Millonarios tiene que trabajar más para conformar un buen equipo.
Millonarios no se refuerza de la misma forma
Esto, entre otras cosas, es un claro mensaje a las directivas del club capitalino, las cuales no han reforzado al equipo de la mejor manera en el actual mercado de transferencias, pues, mientras otras instituciones anuncian refuerzos de jerarquía, en los Millonarios no traen nombres que hagan que ‘se mueva el torniquete’ como coloquialmente se le dice.