Primera A

Jugó con Messi en Barcelona y es candidato para sacar a César Farías de América

El técnico escarlata está en la cuerda floja (Foto tomada de 442 Perfil, Futbolred, Wikipedia)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El técnico escarlata está en la cuerda floja (Foto tomada de 442 Perfil, Futbolred, Wikipedia)
El técnico escarlata está en la cuerda floja (Foto tomada de 442 Perfil, Futbolred, Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador venezolano podría tener sus días contados en América de Cali por el bajo nivel que tiene el equipo en liga colombiana. El técnico no ha cumplido con la expectativas y ante su irregularidad ya le tienen un posible reemplazo que sería un exjugador de Barcelona que compartió con Messi, entre otras estrellas.

Más noticias de la liga colombiana: El sablazo que mandó Teófilo Gutiérrez jugando en la B al Junior de Arturo Reyes

La prensa en Colombia reveló el tremendo entrenador que estaría en la mira de América de Cali y daría un golpe sobre la mesa con su posible fichaje. El cuadro escarlata en caso de sacar a César Farias tendría un tremendo nombre para reemplazarlo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio AS publicó en su portal: "La directiva americana analiza el nombre de Milito y lo ve con buenos ojos si los resultados deportivos no se siguen dando. El DT argentino está libre desde finales de agosto cuando renunció a su cargo en Argentinos Juniors. En su hoja de vida tiene pasos por Independiente, Estudiantes y O’Higgins de Chile".

El exjugador del Barcelona donde compartió con Messi, entre otras estrellas tiene recorrido importante como entrenador y sería un mejor candidato que César Farias quien se derrumba en el escarlata. El técnico podría tener su ultimátum al mando del rojo sino consigue resultados rápido sobre todo en la Copa Sudamericana.

Más noticias de la liga colombiana: Aprenda Millonarios y Alberto Gamero, la lección que le dio Santa Fe en la liga

La última oportunidad para César Farías

El equipo se cae a pedazos en la liga colombiana y ahora se viene el reto de la Copa Sudamericana vs Alianza FC mañana en el estadio Roberto Meléndez. El rojo está obligado a superar a su rival o en caso contrario se podría ir despidiendo de su cargo en América de Cali.


Más noticias