Primera A

Le dio la bendición a Llinás, vea el emotivo gesto de Pedro Franco con El Gringo

Pedro Franco tuvo un emotivo gesto con Andrés Llinás de Millonarios FC.

Por José García

  Pedro Franco tuvo un emotivo gesto con Andrés Llinás de Millonarios FC.
Pedro Franco tuvo un emotivo gesto con Andrés Llinás de Millonarios FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Camilo Franco Ulloa​ a sus 32 años de edad es un defensor con pasado exitoso en Millonarios FC, ha sido internacional con la Selección Colombia y en la actualidad viste los colores del equipo Alianza Fútbol Club de la Categoría Primera A de Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Prensa de Argentina alaba a Luis Díaz y mira lo que dijeron de Moisés Caicedo

Pedro Franco estuvo en Bogotá para el partido entre Millonarios FC y Alianza Fútbol Club el miércoles, 31 de enero de 2024 por la Liga Betplay 2024-I, cotejo quedó igualado a un gol, Franco tuvo un buen partido y muchos hinchas del cuadro Embajador lo recibieron muy bien en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Pedro Franco tuvo un emotivo gesto con Andrés Llinás en unas declaraciones que dio: “Llinás es un gran jugador, hicimos un proceso de las divisiones inferiores. Lo vi crecer, cómo se le fue dando su carrera, está en gran nivel, haciendo cosas importantes, con su llamado a Selección, desearle siempre lo mejor”, dijo Franco sobre El Gringo, Llinás ha dicho que Franco es uno de sus referentes defensivos en sus inicios.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

James le dio la bendición y el nuevo apodo de Kendry Paéz al amargar al Everton

Muchos hinchas de Millonarios FC esperan ver de regreso a Pedro Franco

En las redes sociales muchos hinchas de Millonarios FC han dicho que esperan ver de regreso a Pedro Franco en algún momento en el cuadro Embajador, más en un corto plazo donde los principales zagueros que tiene el equipo actual pintan de irse al exterior.


Más noticias