Primera A

Lo jubilaron en el Junior y el sorpresivo destino que revelaron de Julio Comesaña

Julio Comesaña lleva varios años sin dirigir en la liga colombiana (Fotos: Win Sports, El Tiempo)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Julio Comesaña DT del Junior de Barranquilla
Julio Comesaña DT del Junior de Barranquilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Julio Comesaña fue jubilado del Junior de Barranquilla porque posiblemente no volvería al tiburón luego de su paso fugaz en el 2022 y ahora podría volver al Fútbol Profesional Colombiano. El nombre de Comesaña fue vinculado con un equipo que se hunde en la liga esta temporada y el uruguayo podría tomar el reto de salvar al eqiupo.

Más noticias de liga colombiana: Para ser líder en solitario, este sería el 11 de Arturo Reyes vs Universitario

La cuenta Punto Pelota en sus redes sociales publicó: "ATENCIÓN: Llega a Cali a esta hora Julio Avelino Comesaña. Faltan detalles para ser confirmado como el nuevo entrenador del Deportivo Cali". El medio mostró un video donde Julio Comesaña llega al aeropuerto de la ciudad posiblemente para cerrar su fichaje con Deportivo Cali que por ahora tiene a Cocho Patiño como entrenador interino.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Junior de Barranquilla tras la salida de Julio Comesaña a quien mandaron a jubilar contó con el fallido paso de Bolillo Gómez y decidieron darle otra oportunidad a Arturo Reyes. El técnico se ganó el puesto tras haber ganado la liga colombiana el semestre pasado y ahora podría enfrentarse a Julio Comesaña quien puede llegar a un equipo tronco como el azucarero.

El Deportivo Cali lo persigue el descenso y ante la crisis económica buscarían un entrenador que se pueda ajustar al presente del club en cuanto a su salario. Comesaña podría salir del retiro luego de dos años sin dirigir y tomar revancha ante el Junior de Barranquilla que viene siendo irregular con Arturo Reyes.

Más noticias de liga colombiana: No es River Plate, sorpresivo destino que podría tener Santiago Melé del Junior

Julio Comesaña es un ídolo del Junior de Barranquilla

El uruguayo ha hecho historia en el tiburón luego de varios ciclos con el equipo de Barranquilla que habría llegado al final en el 2022. El entrenador ha dirigido también a Independiente Medellín y ahora suena con fuerza para llegar al banco del Deportivo Cali.


Más noticias