Malos perdedores en Fortaleza y lo que hicieron tras arrugar contra Millonarios
Millonarios venció 2-1 a Fortaleza en el estadio de Techo (Fotos: Redes Millonarios)
Millonarios sumó tres puntos tras la victoria 2-1 ante Fortaleza que se hunde mientras el azul logró entrar al grupo de los ocho de la liga colombiana. El equipo de Alberto Gamero sufrió bastante, pero se llevó el triunfo que no le gustó nada a algunos jugadores rivales quienes fueron malos perdedores al finalizar el partido.
Más noticias de liga colombiana: Daniel Ruiz volvió crack en Millonarios vs Fortaleza, lo que hizo Juanpa Vargas
Como es habitual luego de una derrota de un equipo los jugadores se fueron a reclamarle al árbitro que dirigió Fortaleza vs Millonarios posiblemente alegando más tiempo de reposición, entre otros. Los futbolistas que fueron a buscar al árbitro fueron malos perdedores porque la derrota de Fortaleza fue porque no pudieron definir un partido e incluso, César Hinestroza erró un penal ante Álvaro Montero que hubiera significado el empate.
Fortaleza se hunde en la liga colombiana tras arrugar ante un equipo alternativo de Millonarios que contó con algunas estrellas que salvaron al azul como Álvaro Montero. El guardameta fue la gran figura tras atajar un penal de Fortaleza que hubiera sido el empate para el equipo chico que se hunde en la tabla de la liga colombiana y tuvo todo para haberse llevado los tres puntos, pero fue tronco en la definición.
Millonarios celebra porque suma otros tres puntos importantes para soñar con clasificar a los octagonales semifinales aprovechando que enfrentó a unos troncos y malos perdedores como Fortaleza. Los dirigidos por Alberto Gamero son octavos parcialmente a la espera de lo que pueda pasar mañana con quienes vienen detrás del azul como América e Independiente Medellín.
Más noticias de liga colombiana: Para callar a sus detractores, lo que hizo Daniel Ruiz en Millonarios de Gamero
Millonarios sufrió ante Fortaleza
El equipo embajador tiene muchos problemas y se suma la falta de suplentes que puedan dar la talla en Millonarios como pasó ante Fortaleza. El equipo pudo aumentar el marcador con Beckham Castro, pero definió como tronco en tres oportunidades y otros juveniles se vieron bastante mal e incluso uno con recorrido como Sander Navarro.