Mientras Nacional se derrumba, lo que dijo Kevin Mier en el Cruz Azul de México

El arquero colombiano llegó al Cruz Azul de México para esta temporada

Mientras Nacional se derrumba, lo que dijo Kevin Mier en el Cruz Azul de México
Mientras Nacional se derrumba, lo que dijo Kevin Mier en el Cruz Azul de México
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atlético Nacional transfirió a Kevin Mier al Cruz Azul de México luego de ser la gran estrella del equipo y ahora el colombiano habló en su nuevo club donde pinta para seguir en gran nivel aunque no jugará la Copa Libertadores que si pudo tener con el verdolaga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El arquero decidió tomar un nuevo rumbo a pesar que Atlético Nacional disputará la Copa Libertadores y tras su salida el verde se derrumba porque perdió a una estrella y no han podido conseguirle reemplazo. El guardameta espera seguir en gran nivel ahora en México donde la liga no tiene mucho reconocimiento internacional porque no disputan la Libertadores. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Kevin Mier habló en su nuevo equipo y dijo: “Para mí es una alegría que hayan apostado por mí, porque saben el talento que tengo y lo que puedo mostrar. Para mí es un gran reto, una alegría pertenecer a este club. Tengo objetivos obviamente y hay que trabajar para cumplirlos; primero llegar a aportar con mis compañeros, quiero lograr la décima también que es algo que el club quiere y es muy importante, y hay que trabajar muy duro para ello”, según recopiló el medio AS.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El jugador espera ser protagonista ahora en México donde pagaron millones por su fichaje y en un equipo importante como Cruz Azul mientras el verde no tiene ni siquiera un equipo competitivo y mucho menos un arquero de la talla de Kevin Mier por ahora. El equipo de Jhon Bodmer sin haber empezado la competencia ya debutó en un amistoso con derrota ante Envigado mostrando un panorama bastante complicado para los verdes.

Kevin Mier es jugador de selección Colombia

El guardameta le sigue los pasos a su compañero Camilo Vargas en Atlas de México quien es el titular de la tricolor tras la ausencia de David Ospina quien sonó para ir a Nacional, pero se cayó su fichaje. El nuevo equipo del jugador le daría la confianza y habrá que esperar cómo le va esta noche a Kevin Mier con su nuevo club.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD