Primera A

Nacional se derrumba y el sablazo que le mandó DT Luis Fernando Suárez exJunior

El entrenador reveló el gran problema de Atlético Nacional (Foto tomada de Win Sports, El Colombiano, Pinterest)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Nacional se derrumba y el sablazo que le mandó DT Luis Fernando Suárez exJunior
Nacional se derrumba y el sablazo que le mandó DT Luis Fernando Suárez exJunior
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional está en una grave crisis por la falta de resultados y la vergonzosa eliminación de Copa Libertadores con goleada 4-0 en la serie ante Nacional de Paraguay. El equipo venía de tener la salida de Jhon Bodmer y un técnico con pasado en Junior como Luis Fernando Suárez reveló el gran problema que tiene el verdolaga que lo tiene en el peo nivel esta temporada.

Más noticias de liga colombiana: Arruga en Nacional y se reveló el posible destino de Jefferson Duque por tronco

El entrenador que ha dirigido varios equipos como Junior, La Equidad, la selección de Costa Rica en el Mundial Catar 2022, entre otros le mandó un sablazo a Atlético Nacional. El técnico apuntó contra los jugadores del verde tras la salida de Bodmer señalando que falta sentido de pertenencia y esto podría ser el reflejo del momento que vive el equipo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Luis Fernando Suárez dijo en Caracol Radio: “Hay algo que es más importante que cualquier otra cosa y es el sentido de pertenencia. Un entrenador debe estar pensando en eso. “Los camerinos actuales tendrían que ser responsablemente emocionales, cuando digo esto habló de la conexión que tienen los seres humanos con su parte mental, incluso son temas que se le debe dar una mayor importancia".

Atlético Nacional tuvo un cambio de mando y será Pablo Repetto el encargado de intentar cambiar el rumbo del equipo que se derrumba y al cual solo le queda la liga colombiana. El verde sigue teniendo entrenadores a lo largo de cada campaña y de forma insólita los directivos siguen al mando a pesar que no tienen el respaldo de los hinchas, no se dan los resultados y el equipo está en una tremenda crisis.

Más noticias de liga colombiana: Regaló la Copa Libertadores y la excusa de Santiago Rojas por tronco en Nacional

Luis Fernando Suárez triunfó en Costa Rica

El técnico no le fue nada bien en Colombia en un grande como Junior, pero en La Equidad si tuvo un buen nivel y su mayor logró lo consiguió con Costa Rica siendo mundialista en Catar 2022. El nombre del técnico sonó para Nacional, pero finalmente el verde arregló con Repetto quien tuvo paso por Ecuador, Uruguay, entre otros países y ahora toma a un Nacional tronco en el peor momento de los últimos años.


Más noticias