Primera A

Ni en pintura lo quieren, lo que hicieron hinchas de América contra César Farías

El cuadro escarlata viene de empatar ante Fortaleza por liga (Fotos: Futbolred, AS)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El cuadro escarlata viene de empatar ante Fortaleza por liga
El cuadro escarlata viene de empatar ante Fortaleza por liga
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali viene de empatar sin goles ante Fortaleza por la liga colombiana y los hinchas no soportan más a César Farías. El técnico no es querido por la afición y no es para menos porque tiene al equipo a un paso de ser eliminado.

Más noticias de liga colombiana: Se acabó la beca en Millonarios por ser troncos y lo que hizo Gamero vs Envigado

Los aficionados aprovecharon el partido ante Fortaleza que se disputó ayer para gritarle al DT venezolano pidiendo su salida. Los hinchas de América se cansaron de César Farías exigiendo su salida aunque tendría el respaldo de la nueva dirigencia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

América de Cali es tan tronco que no pudo ni siquiera marcarle gol a un recién ascendido como Fortaleza que no tiene la gran nómina del escarlata. Se le acaba el tiempo a César Farías para salvar la temporada y el punto que sumó ante Fortaleza le bajó un poco la tensión a la racha negativa de resultados, pero no sirve mucho para acercarse al grupo de los ocho.

La relación de César Farías con los hinchas de América tocó fondo y el nivel del equipo no ayuda al técnico que busca seguir a mando del rojo. El equipo pinta para ser eliminado y habrá que esperar si la nueva dirigencia y Tulio Gómez siguen aguantando a Farías quienes debió haber ido hace rato para buscar la clasificación del equipo.

Más noticias de liga colombiana: Se podría creer mejor que Mojica y Cristian Borja, lo que dijo Gabriel Fuentes

América de Cali se derrumbó tras la salida de Lucas González

El escarlata sufre al mando de Farías perdiendo el proceso que había dejado Lucas González quien no tenía a la hinchada en su contra. Los dirigentes se equivocaron sacando a Lucas para fichar a César Farías a quien le está quedando grande dirigir al América y sumado a esto se la pasa enfrentando a los periodista siendo soberbio en las ruedas de prensa.


Más noticias