Primera A

Ni siquiera ha firmado con Nacional y así le bajan la caña a Repetto en Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ni siquiera ha firmado con Nacional y así le bajan la caña a Repetto en Colombia

Dicen que Pablo Repetto va dirigir a Atlético Nacional (Foto tomada de Marca y Blu Radio)

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tendría listo el fichaje de Pablo Repetto tras la salida de John Bodmer y las sensaciones que dejó no serían las mejores porque en Colombia ya le bajan la caña al DT. El técnico uruguayo tiene un buen recorrido dirigiendo en Liga de Quito, Nacional de su país, entre otros, pero las referencias que puede tener no son las mejores.

Más noticias de liga colombiana: Lo dan como nuevo entrenador de Nacional y lo que podría cobrar DT Pablo Repetto

El técnico precisamente perdió la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en el 2016 cuando enfrentó a Independiente del Valle y ahora uno de los periodistas colombianos como Luis Arturo Henao ya le bajó la caña. El periodista dijo en sus redes sociales: "Me dicen que Repetto es un DT con un fútbol parecido al de Alexis García y Bolillo Gómez.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En cuanto a Bolillo Gómez está dirigiendo a Águilas Doradas quien viene de ser eliminado en la Copa Libertadores tras la derrota por penales ante Bragantino en la fase previa y el semestre pasado fracasó en el Junior de Barranquilla. El técnico al igual que Alexis García tienen fama de ser defensivos y no sería una buena referencia que lo comparen con estos dos entrenadores que son muy diferentes a lo que está acostumbrado Nacional.

El periodista Juan David Londoño informó que estaría muy carca el fichaje de Pablo Repetto para Atlético Nacional y sería el encargado de reemplazar a John Bodmer quien fue tronco. Los dirigentes del verdolaga le apostarán a un técnico extranjero para tratar de sacar al equipo de la crisis que viven por la falta de continuidad de los técnicos y falta de resultados.

Más noticias de liga colombiana: La advertencia del crack Dayro Moreno tras bailarse a los troncos de Millonarios

El gran reto de Atlético Nacional es la Copa Libertadores

El equipo antioqueño tiene un pie afuera tras haber perdido en la ida ante Nacional de Paraguay 1-0 y ahora el primer reto de Repetto será conseguir el paso a la siguiente fase dando vuelta al marcador en contra. El equipo no levanta cabeza en liga tras la derrota ante La Equidad y el bajo nivel de muchos jugadores que están de salida.


Más noticias