Parecía de Fortaleza, fue muy tronco y piden su salida de Millonarios de Gamero
Un jugador no merece seguir vistiendo la camiseta de Millonarios (Fotos: Futbolred, RCN,Youtube)
Millonarios viene de ganar 2-1 ante Fortaleza con unos puntos muy altos como Álvaro Montero quien atajó un penal, pero con muchos troncos también. Los juveniles no han dado la talla hasta el momento y un futbolista suplente que tuvo su oportunidad ante Fortaleza arrugó generando molestia en los hinchas azules que piden su salida.
Más noticias de liga colombiana: Daniel Ruiz volvió crack en Millonarios vs Fortaleza, lo que hizo Juanpa Vargas
El delantero no hace méritos para seguir en Millonarios sobre todo porque no rinde ni como suplente y ante Fortaleza parecía jugador del rival por su displicencia en la cancha. Se trata de Ramiro Brochero quien insólitamente en pocos minutos arrugó con Millonarios caminando la cancha y por eso se fue rápido del partido ante Fortaleza.
Uno de los duros comentarios que recibió Ramiro Brochero fue del periodista e hincha Nicolás Romero: "RAMIRO BROCHERO: tiene 24 años, no, no es un juvenil. Ha jugado 16 partidos en toda su carrera, es delantero centro Y NO HA MARCADO SU PRIMER GOL COMO PROFESIONAL. Es una falta de respeto que esté sujeto juegue en Millonarios".
Alberto Gamero tendrá que analizar la continuidad de un tronco que no funciona ni como suplente y parecía jugar para el rival porque no sudaba la camiseta de Millonarios. El partido fue bastante apretado y Gamero necesitaba en cancha que lo dejarán todo sus dirigidos porque los tres puntos lo dejan dentro del grupo de los ocho parcialmente, pero el más tronco fue Brochero.
Más noticias de liga colombiana: El tronco de Millonarios que apenas jugó 7 minutos y Gamero lo sacó por arrugar
Hasta los comentaristas de Caracol Radio se dieron cuenta del tronco Brochero
Los periodistas que estaban transmitiendo el partido de Millonarios vs Fortaleza se dieron cuenta de lo tronco que era Brochero caminando la cancha cuando apenas ingresaba a la cancha. El delantero arrugó de la peor forma que Gamero no aguantó y lo sacó unos minutos después de haber ingresado a la cancha porque estaba regalando el partido.