Primera A

Previo Millonarios FC vs Patriotas, el crack que bajó del bus DT Alberto Gamero

Gamero bajo del bus a una estrella de Millonarios (Foto tomada de Semana y Distrito Azul)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Gamero bajo del bus a una estrella de Millonarios (Foto tomada de Semana y Distrito Azul)
Gamero bajo del bus a una estrella de Millonarios (Foto tomada de Semana y Distrito Azul)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se prepara para enfrentar a Patriotas este fin de semana en condición de visitante y a última hora Alberto Gamero bajo del bus a una estrella del embajador. El equipo sigue teniendo problemas por los lesionados que no le permite a Gamero tener una nómina completa en la liga colombiana.

Más noticias de la liga colombiana: Además de tronco, se reveló el otro motivo de Bodmer para renunciar en Nacional

El entrenador de Millonarios previo al partido ante Patriotas perdió una estrella del azul que no estará por una sobrecarga muscular, según publicó el equipo en sus redes sociales. Millonarios no podrá contar con un crack como Andrés Llinás quien sufrió una sobrecarga muscular y por eso fue desconvocado a última hora.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una gratuita de hasta $250.000

El equipo embajador publicó en sus redes sociales: "Andrés Llinás presenta una sobrecarga muscular motivo por el cual no hará parte de esta convocatoria para el partido vs Patriotas". El defensor se perderá un partido donde Millonarios necesita sumar tres puntos luego de la derrota ante Águilas Doradas en la fecha pasada en el estadio El Campín.

Millonarios perdió a un a jugador muy importante como Andrés Llinás quien es uno de los referentes del equipo que dirige Alberto Gamero que sigue teniendo problemas por las lesiones de jugadores. El técnico ahora tendrá que suplir la ausencia de Llinás seguramente con Jorge Arias quie es el suplente de Llinás y de Juan Pablo Vargas en Millonarios.

Más noticias de la liga colombiana: El sablazo de Jorge Bermúdez a Carlos Antonio Vélez por Nacional y Millonarios

Millonarios necesita sumar puntos en liga

El equipo viene de perder ante Águilas Doradas de Bolillo Gómez quien frenó al azul que estaban racha tras vencer a América de Cali y Atlético Nacional. El equipo azul buscará retomar el camino en liga sumando tres puntos ante Patriotas de Boyacá este fin de semana e condición de visitante.


Más noticias