Primera A

René Higuita tuvo contundente opinión sobre Santiago Rojas

René Higuita tuvo comentarios sobre la contratación de Santiago Rojas.

Por Roberto Alfredo Guzmán

René Higuita tuvo comentarios sobre la contratación de Santiago Rojas.
René Higuita tuvo comentarios sobre la contratación de Santiago Rojas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista para ESPN 360, uno de los mejores arqueros del fútbol colombiano, René Higuita conversó sobre el nuevo guardameta del verde la montaña, el arco de la selección colombia, los problemas dirigenciales en América de Cali y su trabajo con Harlen Castillo.

Más noticias de liga colombiana: Quieren a Álvaro Montero desde Argentina y la decisión que tomaría Millonarios

El uno colombiano confesó que se tuvo una larga nómina con porteros de diversas nacionalidades y diversas cualidades. Uno de los nombres más conocidos fue el del venezolano Wilker Fariñez, pero que luego de una exhausta revisión sobre los informes se eligió a Santiago “Kili” Rojas con quien se empezará a entrenar en el transcurso de estos días para sacar lo mejor de él en beneficio de la institución verdolaga. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Se mostró feliz por la gran cantidad de arqueros colombianos con buen presente en el fútbol nacional e internacional y que vienen siendo figuras de sus clubes tal es el caso de Camilo Vargas, David Ospina y Kevin Mier, señalando que si bien estos son los nombres más conocidos existen unos cuantos más con proyección para competirles el puesto en el corto plazo.

Con el rival de toda la vida Higuita señaló que estos últimos días han sido muy movidos por los nombres que sonaron para reforzar a los diablos rojos, pero que esto siempre suele suceder por la prensa quien se encarga de filtrar la información, motivo por el cual se debe de tener cautela para no ilusionar a una afición que puede terminar siendo incomodada al ver que las gestiones se terminan cayendo como pasó recientemente con el chileno Arturo Vidal.

Más noticias de liga colombiana: Mientras Bacca cobra $350 millones en Nacional lo que cobra Roldan como árbitro

Habló sobre Chipi Chipi

Recalcó que “Chipi Chipi”, quien ha renovado por dos años más, es un arquero que tiene cualidades, pero que se debe de trabajar por igual y no solo enfocarse en una característica de su juego, lo mismo con Montero a quien llenó de elogios por sus atajadas, calificandolo de ser un arquero ganador de partidos.


Más noticias