Santa Fe es un equipo con mentalidad ganadora que poco a poco irá mejorando
El cuadro cardenal cayó su último partido ante Deportivo Pereira
Independiente Santa Fe empezó bien este semestre y tengan la seguridad que terminará peleando por los primeros puestos en la temporada 2024. Sin embargo, creo que esto sería lo mínimo que se puede esperar de un club con una gran nómina de jugadores y de los cuales los hinchas esperan que rindan de excelente manera en el campo de juego.
A pesar de los diversos resultados que tuvo en la última temporada, el conjunto de Pablo Peirano viene de menos a más porque es mejor rectificar los errores cometidos en un inicio a tener desaciertos en el momento crucial del Torneo Apertura. El Expreso Rojo tiene varios objetivos en este 2024, pero el primero de ellos es clasificar al cuadrangular final para poder pelear por el título nacional.
De la mano de Juan Pablo Zuluaga y Daniel Torres, el conjunto cardenal viene mostrando muchas mejorías para poder afianzarse, en el futuro próximo, como uno de los candidatos para brillar en el Fútbol Profesional Colombiano. No niego, ni tampoco quiero esconder las críticas que recibió Pablo Peirano, pero la realidad es que los jugadores, mientras más se asentaron en el equipo, mostraron notables rendimientos.