Primera A

Se cree el Haaland de Colombia y la sentencia de Arriero Herrera a Dayro Moreno

Dayro Moreno sigue goleando en la liga colombiana (Foto tomada de Semana, Win Sports captura de pantalla,

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se cree el Haaland de Colombia y la sentencia de Arriero Herrera a Dayro Moreno
Se cree el Haaland de Colombia y la sentencia de Arriero Herrera a Dayro Moreno
Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno seguramente será el máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano porque quedó tan solo a un gol de superar a Sergio Galván Rey quien se retiró hace varios años. El atacante se cree una super estrella como Haaland en Once Caldas porque es goleador, pero el DT Arriero Herrera le bajó la caña.

Más noticias de liga colombiana: Previo Millonarios vs Jaguares, la nueva mala noticia que recibió Alberto Gamero

Moreno es uno de los delanteros más destacados de la liga colombiana porque ha marcado con la camiseta de muchos grandes de Colombia. El jugador a pesar que viene en racha tiene que mejorar su trabajo en equipo y por eso Hernán Darío Gómez reveló que le tuvo que llamar la atención así fuera el gran goleador del blanco blanco.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El técnico de Once Caldas dijo en Win Sports: "Lo amenacé por convivencia, tiene para dársela al compañero y no, él quiere ser goleador y me gusta la idea, Dayro es un personaje muy bacano". El delantero recibió un llamado de atención por parte del entrenador que viene haciendo un buen trabajo en Once Caldas que en la fecha pasada derrotó a Millonarios en su casa.

Once Caldas está teniendo una buena temporada y claramente es por el nivel de Dayro Moreno porque está marcando muchos goles hasta el punto de estar a un paso de ser el máximo artillero del FPC. El jugador está en buena racha con el blanco blanco que tiene a un entrenador con gran potencial que fue subvalorado en Atlético Nacional.

Más noticias de liga colombiana: Para no fracasar como en Liga de Quito, lo que hará Repetto en Atlético Nacional

Dayro Moreno es egoísta con sus compañeros

Los grandes delanteros como Erling Haaland, Mohamed Salah, Cristiano Ronaldo, entre muchos otros por su chapa de goleadores son egoístas al igual que Dayro Moreno en Once Caldas porque siempre buscan marcar goles. Sin embargo, en el caso de Dayro así sea super estrella tiene que jugar para el equipo primero y luego si buscar sumar más goles.


Más noticias