Primera A

Se derrumba Millonarios y lo que hizo Dayro Moreno tras anotarle con Once Caldas

Por Roberto Alfredo Guzmán

Dayro Moreno sigue en modo crack con Once Caldas (Foto tomada de Pulzo y Noticias Caracol)

Dayro Moreno sigue en modo crack con Once Caldas (Foto tomada de Pulzo y Noticias Caracol)

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios está perdiendo ante Once Caldas en el partido que se juega en el estadio El Campín y como era de esperarse Dayro Moreno le anotó al embajador para agudizar la situación del equipo de Alberto Gamero. El azul se derrumba con su tercera derrota al hilo por liga colombiana y el atacante que no es querido por los hinchas azules reaccionó de gran forma tras anotarle el segundo gol del blanco blanco.

Más noticias de liga colombiana: Se hartó Alberto Gamero y lo que hizo con Daniel Ruiz por tronco en Millonarios

La inexorable ley del ex no falla y Dayro Moreno anotó de penal para darle el segundo gol a Once Caldas que está hundiendo a Millonarios en la liga colombiana con su tercera derrota al hilo en las últimas fechas. El delantero solo quedó a un gol de igualar la marca de Sergio Galván Rey como el máximo goleador del FPC y tras anotarle al azul celebró bailando.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Dayro Moreno bailando tras anotarle gol a Millonarios (Captura de pantalla Win Sports)

El equipo de Alberto Gamero sigue sufriendo por la insólita falta de gol porque en el partido ante Once Caldas durante todo el encuentro buscó el gol, pero fue tronco al definir. El técnico Alberto Gamero no consigue solucionar la falta de gol ni siquiera con su nuevo refuerzo, Emerson Rivaldo quien regresó al azul tras su paso fallido por la MLS.

Los dirigidos por Alberto Gamero pintan para fracasar luego de haber tenido una racha positiva anotándole ante Atlético Nacional y luego América de Cali quienes también se derrumban por liga. El equipo azul no consigue marcar gol y le cuesta enfrentar a los equipos chicos con tres derrotas consecutivas con Águilas Doradas, Patriotas y ahora Once Caldas.

Más noticias de liga colombiana: Dayro se baila a Millonarios y el tronco que regaló primer gol ante Once Caldas

Dayro Moreno pinta para ser el máximo goleador del FPC

El delantero pinta para ser el máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano porque está a un gol de igualar la marca de Sergio Galván Rey quien lleva varios años retirado. El goleador del Once Caldas tiene muchos más partidos de liga para superar la marca de Galván y coronarse como el nuevo máximo goleador del FPC.


Más noticias