Primera A

Se le acabaría la beca a Bodmer, se reveló quién lo puede sacar de Nacional

Jhon Jairo Bodmer pendería de un hilo en Atlético Nacional.

Por José García

Jhon Jairo Bodmer pendería de un hilo en Atlético Nacional.
Jhon Jairo Bodmer pendería de un hilo en Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Jairo Bodmer está en tela de juicio en Atlético Nacional dado que el estratega viene de una humillante derrota de 4 a 1 contra el América de Cali, otra línea oscura en su hoja de vida porque aún está fresco el recuerdo del 5 a 0 que le metió el Deportivo Independiente Medellín.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

James Rodríguez no lo logró, se reveló que podría hacer Kendry Páez

Jhon Jairo Bodmer como entrenador de Atlético Nacional ha sido muy criticado dado que ha decepcionado en varias ocasiones, el estratega no es del agrado de muchos hinchas del Verde, le han mandado unos duros sablazos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, el periodista Andrés Muñoz indicó que Jhon Jairo Bodmer pende de un hilo en su cargo en Atlético Nacional e incluso hay una opción para reemplazarlo: “La continuidad del profesor Jhon Bodmer en #AtléticoNacional, está en duda, por la goleada de ayer ante #AméricaDeCali, y el plan A para reemplazarlo es Lucas González, a pesar del interés del #DeportivoCali, no se avanzó, y es la opción más fuerte en este momento, para el cuadro verdolaga. @supercombocali”.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Le dio la gloria al Bolillo, amargó a Alianza Lima y ahora pierde la vida

Lucas González es visto con buenos ojos por muchos hinchas del Verde

Lucas González trabajó en las inferiores de Atlético Nacional, hace poco salió del América de Cali luego de que le la directiva le diera un golpe bajo, está libre y a muchos hinchas de Verde les gusta como posible nuevo entrenador de Nacional en caso de que en algún momento salga Jhon Jairo Bodmer.


Más noticias