Primera A

Si Édier Ocampo es el mejor extremo, Atlético Nacional está en la B

Por José Luis Alarcón Alarcón

Si Édier Ocampo es el mejor extremo, Atlético Nacional está en la B

Édier Ocampo quizás sea el jugador con mayor proyección del fútbol colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

Si Édier Ocampo es el mejor extremo que tiene Atlético Nacional en su plantilla, lamento anticipar que en la próxima temporada el Verdolaga jugará en segunda divisón del fútbol colombiano. Ojo, Ocampo es un buen jugador y uno de los deportistas con mayor proyección, pero al igual que la mayoría de canteranos del cuadro verde, le pesa la irregularidad.

Se le acabaría la beca a Ramírez al comerse los goles de Nacional contra Millos

El mayor inconveniente del lateral colombiano es que juega un excelente partido, pero en los dos próximos cotejos desaparece del terreno de juego. Somos conscientes que la mejor versión de Édier Ocampo, tranquilamente lo podemos comparar con los mejores laterales del continente. Sin embargo, lo decepcionante, es que vemos esa versión una vez cada mes.

La irregularidad de Édier Ocampo la podemos explicar desde varias aristas, pero eso no es justificante para que el Fútbol Profesional Colombiano tenga muchos jugadores jóvenes con grandes proyecciones, pero irregulares. Tampoco exigimos a los canteranos de Atlético Nacional o cualquier equipo ser la máxima figura en todos los partidos, pero si es imprescindible que tenga un rendimiento regular.

La imagen que demostraría que Montero fue quien provocó a Rojas en Nacional

Los números de Édier Ocampo en Atlético Nacional.

Tras formarse en todas las categorías juveniles de Atlético Nacional y después de una cesión en Fortaleza, Édier Ocampo regresó a la Máquina Verde para ganarse un puesto dentro del once titular de John Jairo Bodmer. Con el conjunto verde, Ocampo viene acumulando un total de 41 partidos jugados, en los cuales anotó un gol y brindó cinco asistencias.


Más noticias