Primera A

Vale $400 mil, mide 1,90 y es el flamante fichaje de Independiente Santa Fe

El 'Cardenal' contrató a una muralla defensiva para este 2024. FOTO: Antena 2

Por José García

El 'Cardenal' contrató a una muralla defensiva para este 2024. FOTO: Antena 2
El 'Cardenal' contrató a una muralla defensiva para este 2024. FOTO: Antena 2
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe busca posicionarse en la zona de privilegio de la Liga Betplay, cuando enfrente a Alianza Petrolera. Sin embargo, antes de que empiece este partido, el 'Cardenal' anunció a uno de sus más recientes refuerzos para esta temporada.

Más noticias de la Liga Betplay: Celebran los hinchas, club que busca a Jefferson Duque y Dorlan, no es Envigado

Se trata de un back central que pasó por clubes tales como Real Santander y Deportivo Pereira, mide 1,90 de estatura y busca consolidarse bajo las órdenes del técnico, Pablo Peirano. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Se trata de Diego Hernández. Así lo dio a conocer el club en sus redes sociales, ante la lesión de David Ramírez, quien no podrá estar en este semestre, tras sufrir una severa lesión. Para ser específicos, Ramírez padeció una fractura de varios huesos faciales, en el duelo entre Santa Fe vs Junior.

Desde su debut en 2022, Hernández suma 72 encuentros, de los cuales ha anotado en 3 oportunidades. Recordemos que el futbolista llega en calidad de préstamo, proveniente de Real Santander que finalizará a fin de año. Veremos si el defensor de 23 años logra consolidarse en uno de los poderosos de la capital.

Más noticias de la Liga Betplay: Se hartó Martín Arzuaga y el sablazo que mandó al Junior por tronco vs Nacional

¿Cuánto vale Diego Hernández?

Diego Hernández está cotizado en el mercado internacional en 400 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. Este fichaje cae como anillo al dedo a Santa Fe, ya que Hernández posee cualidades en su repertorio que podrían ser de gran utilidad en el comando técnico de Peirano. Buen juego aéreo, gran dominio de balón, imponente en los mano a mano, son algunos rasgos que presenta Hernández.


Más noticias