Primera A

A Teófilo le dicen tronco y gordo, la lección de Luis Carlos Ruiz de Millonarios

El delantero volvió a jugar con Millonarios luego de varios meses ausente por temas de salud

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero volvió a jugar con Millonarios luego de varios meses ausente por temas de salud
El delantero volvió a jugar con Millonarios luego de varios meses ausente por temas de salud
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Carlos Ruiz jugó anoche en el partido de Millonarios ante Atlético Bucaramanga que ganó el embajador 2-0 con un tanto de Ruiz en el estadio Alfonso López. El atacante volvió al gol y habló sobre su regreso a las canchas luego de varios meses mientras le practicaban exámenes para descartar problemas cardiacos.

 

El delantero habló en Mundo Millos luego del partido que ganó el azul y dijo: “Mi retorno es placentero por el apoyo que recibí de mis compañeros, el club y hemos trabajado muy bien. El entrenador Alberto Gamero me llevó poco a poco en los entrenamientos, siempre tengo en la cabeza el gol para ayudar al equipo”.

Luis Carlos Ruiz manifestó que tuvo miedo y estrés por la situación que vivió y se mostró muy agradecido por el apoyo que recibió del club. El delantero a pesar de no venir con ritmo de competencia marcó gol en su primer partido esta temporada por liga, mientras Teófilo Gutiérrez lleva varios partidos con el leopardo.

En cuanto a Teófilo Gutiérrez le hicieron duros comentarios desde el Carrusel Deportivo de Caracol Radio por su aparente aumento de peso y también por el bajo nivel que viene mostrando en el club leopardo. El atacante fue borrado en el Deportivo Cali de cara a esta temporada y por terminó fichando por Atlético Bucaramanga, pero no ha sido determinante como lo fue en el cuadro azucarero.

 

Millonarios es el líder parcial de la liga colombiana 

El equipo que dirige Alberto Gamero es el líder parcial de la liga colombiana luego de la victoria 2-0 ante Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Los dirigidos por Alberto Gamero están mostrando un buen rendimiento incluso la nómina suplente que fue quien venció y humilló al equipo de Teófilo.

 

 

 

 


Más noticias