Primera A

A lo Neymar, se destapó el problema Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo en Cali

El jugador y el entrenador tendrían ciertas diferencias en el Deportivo Cali 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador y el entrenador tendrían ciertas diferencias en el Deportivo Cali 
El jugador y el entrenador tendrían ciertas diferencias en el Deportivo Cali 
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez no estaría contento en el Deportivo Cali porque no tiene el mismo trato preferencial que tenía con Rafael Dudamel. Por su parte, Mayer Candelo le habría advertido que es un jugador más en el equipo y no una super estrella al nivel de Neymar.

La periodista Pilar Velásquez reveló: “Me contaron que Teófilo Gutiérrez tenía unos beneficios con Rafael Dudamel. Podía ir a Barranquilla para visitar a su familia, el famoso, el jugador diferente lo tenemos que consentir”.

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

Candelo advirtió a Teófilo Gutiérrez en el Deportivo Cali y mira lo que hizo

Teófilo Gutiérrez tiembla en el Deportivo Cali y esto hizo por el Junior
 

Velásquez agregó: “Llega Mayer y le dice no, usted puede ser muy Teófilo Gutiérrez, primero se tiene que poner bien físicamente, cosa que no le gustó a Teófilo porque básicamente le dijo gordo. Vamos a tener una nómina igual, si quiere descansar se va el día que se vayan a descansar sus compañeros”.

El Deportivo Cali sigue en la crisis económica y deportiva

Los dirigidos por Mayer Candelo no levantan cabeza y son los coleros de la liga Betplay. El club no tiene como reforzarse por la crisis económica y a esto se suma la pelea entre Mayer Candelo y Teófilo Gutiérrez quien se cree una estrella en el conjunto azucarero.

 

 

 

 

 

 


Más noticias