A pesar de la eliminación en liga, así sacó pecho Alberto Gamero por Millonarios
Millonarios quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales tras perder ante América
Los diablos rojos no habían ganado en lo corrido de los cuadrangulares y ahora lo hicieron de gran forma dándole la estocada final a Millonarios. El equipo de Lucas González venció 1-0 a los azules con un gol de Adrián Ramos en el estadio Pascual Guerrero y los dejaron eliminados de la liga colombiana a falta de una fecha de los cuadrangulares.
El equipo de Alberto Gamero se desinfló y a pesar de la eliminación en liga sumado a la final de Copa Colombia que se llevó Atlético Nacional el entrenador sacó pecho por su equipo. Alberto Gamero dijo ante los medios: “Todos queremos ganar y yo estoy muy orgulloso de mi equipo. Somos los mejores en la reclasificación y jugamos muchos partidos porque no lo ganamos por eso estoy contento con este grupo”.
Estas palabras de Alberto Gamero pueden demostrar la falta de autocrítica en un equipo que jugó pésimo ante América porque no pudo empatar y antes de tener otro fracasó ante Independiente Medellín la fecha pasada. Sin embargo, Alberto Gamero parece que prefiere ver el lado
positivo mirando la tabla de reclasificación y no que Millonarios dejó escapar dos títulos por la falta de gol.
Alberto Gamero y Millonarios se despiden de la competencia a falta de una fecha que tendrá que jugar ante Atlético Nacional ya eliminados de liga tras la derrota 5-0 ante Independiente Medellín. El poderoso de la montaña finalmente sacó su casta en casa goleando al verde y recibió la ayuda de América de Cali para ser el primer clasificado.
Independiente Medellín espera por su rival en la gran final
Los dirigidos por Alfredo Arias celebran la derrota de Millonarios que los confirma como el primer finalista de la liga colombiana a la espera de lo que pase entre Junior y Deportes Tolima. El rojo se llevó a Millonarios en la fecha pasada y ahora le dio un duro golpe a Nacional que sigue en crisis a pesar de tener el título de Copa Colombia.