Primera A

A pesar de la victoria, Andrés Llinás reveló el problema de Millonarios

Millonarios ganó 2-1 ante Atlético Huila por liga colombiana en el estadio El Campín 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios ganó 2-1 ante Atlético Huila por liga colombiana en el estadio El Campín 
Millonarios ganó 2-1 ante Atlético Huila por liga colombiana en el estadio El Campín 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ganó tres puntos en condición de local tras vencer 2-1 al Atlético Huila con goles de Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás en el estadio El Campín. El defensor Andrés Llinás es uno de los referentes del azul que respondió de gran forma y a pesar de la victoria reveló en rueda de prensa el gran problema que tiene Millonarios.

 

Millonarios ganó con goles de Andrés Llinás y de Juan Pablo Vargas quienes salieron como figuras del partido ante Atlético Huila en el estadio El Campín. El defensor reveló que el problema de Millonarios pasa por la falta de definición y es algo que viene a lo largo de la temporada incluso ante Huila se pudo aumentar el marcador.

Cabe resaltar que Millonarios no ha tenido una buena temporada y ahora dos defensores salvaron al azul de irse con un punto de su casa. El embajador tendrá que mejorar y seguir trabajando con los delanteros considerando que solo está Leonardo Castro porque Jader Valencia y Fernando Uribe están lesionados.

El entrenador Alberto Gamero le viene dando minutos a los juveniles como Juan Esteban Carvajal, Beckham Castro, entre otros, pero siendo juveniles no se han consolidado como goleadores en Millonarios. El técnico tendrá que seguir sorteando la falta de gol en el azul y por ahora contó con la ayuda de sus dos defensores estrellas.

Millonarios logró ingresar al grupo de los ocho 

El equipo de Alberto Gamero ha tenido una temporada muy irregular lejos del gran nivel que tuvo el equipo el semestre pasado donde salió campeón. A pesar que Alberto Gamero cuenta prácticamente con la misma nómina sigue teniendo muchos problemas para hacer goles y generar opciones claras por parte de sus volantes creativos.

 


Más noticias