Primera A

A qué hora juega el Independiente Medellín por la jornada 19 de la Liga Betplay

El poderoso viene de un frio empate por el clásico paisa, y una derrota en frente al 9 de Octubre, por Copa Sudamericana.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El poderoso viene de un frio empate por el clásico paisa, y una derrota en frente al 9 de Octubre, por Copa Sudamericana.
El poderoso viene de un frio empate por el clásico paisa, y una derrota en frente al 9 de Octubre, por Copa Sudamericana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Julio Comesaña, ya clasificado a los cuadrangulares finales, saben lo importante que es mantener el ritmo de cara a la siguiente fase, mientras Jaguares necesita conseguir una victoria urgente, el cuadro visitante parte como favorito, pero sabe que el local hará todo lo posible en imponerse de condición de local.

 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Deportivo Cali: El presidente habló de los jugadores que se fueron y las contrataciones del club

 

 

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) le solicitó este viernes a la Dimayor que el choque de este sábado (8:15 p. m.) entre Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín, por la fecha 19 de la Liga Betplay  2022-1, sea reprogramado en una nueva fecha.

 

La petición de la agremiación se basa en el paro armado que se lleva a cabo por el grupo ilegal ‘Clan del Golfo’ en diferentes poblaciones de la costa atlántica colombiana, entre ellas Montería. Razón por la cual podría estar en serio riesgo la integridad de los protagonistas de este importante cotejo.

 

Para la visita las condiciones de seguridad mínima no están siendo garantizadas, y se pone en riesgo la integridad de plantel que viaja Montería, por ello esperan la decisión de la Dimayor sea favorable, muchos expertos han hablado del tema, y aunque lo primero es la vida humana, los calendarios se encuentran muy ajustados y parece improbable que el juego sea reprogramado.

 

¿Quiénes son los 8 clasificados hoy en la Liga Betplay?

 

1. Tolima -38puntos |18pj

2. Millonarios -38puntos|18pj

3. Nacional -35puntos| 18pj

4. Junior -32 puntos | 18pj

5. DIM -31puntos |18pj

6. Envigado -27puntos |17pj

7. La Equidad -26 puntos |18pj

8. Alianza Petrolera -26puntos |18pj

 

El próximo encuentro entre Jaguares de Córdoba, y el Independiente Medellín, fue pautado para el sábado a las 8:15pm, en el Estadio Municipal de Montería, el equipo visitante luego de una semana para el olvido, buscara enderezar el rumbo, para llegar a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

Más noticias sobre la Liga Betplay:

 

Últimas noticias de Atlético Nacional: Ya se conocería el nuevo equipo de Baldomero Perlaza

 

 


Más noticias