Primera A

A rey muerto, rey puesto: en el América de Cali ya alguien de apoderó del “10” que nunca le dieron a Duván Vergara

Ni tres días duró la dorsal “10” sin dueño. 

Por José García

Ni tres días duró la dorsal “10” sin dueño. 
Ni tres días duró la dorsal “10” sin dueño. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali no ha parado de trabajar desde la llegada de Juan Carlos Osorio, es uno de los clubes con más incorporaciones en el mercado de pases de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Tulio Gómez como directivo se ha visto muy activo anunciando las salidas y las llegadas de los jugadores. 

 

Ahora bien, la reciente salida de Yesus Cabrera del América de Cali, dejó la dorsal “10” sin dueño. Al irse Cabrera aún estaba Duván Vergara, a quien se presumía se le iba a entregar ese número por absoluta jerarquía, pero eso no sucedió en ningún momento. Estuvo varios días antes de su marcha al CF Monterrey y siguió usando su misma dorsal habitual. 

 

Duván Vergara ya se encuentra en México incorporado en la pretemporada de su nuevo club el Monterrey CF. El mismo Vergara se enteró de quien está luciendo la dorsal “10”. Vergara conoció la noticia de quién agarró el número “10” del América de Cali porque su nuevo dueño; que es Santiago Moreno, no se aguantó y publicó una imagen en su Instagram luciendo la tan añorada dorsal “10”. 

Santiago Moreno en esa publicación donde se alcanza a ver que anda luciendo el número “10” de “Los Diablos Rojos” colocó el siguiente mensaje para acompañar a la imagen: “Deja todo en manos del señor, él te llevará a tu mejor momento y te pondrá en el mejor lugar❤Día a día". Duván Vergara vio la publicación y no vaciló en responderle a su excompañero de equipo: “El 10 �� un éxito mor de Cora”. Vergara aún está pendiente de las novedades así sean pequeñas en el América de Cali

Santiago Moreno entonces lucirá el tan deseado número “10” bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio en el América de Cali. Aunque Moreno es un jugador que tendrá funciones mixtas, puesto que, Osorio ha pensado en ubicarlo más como un extremo en el planteamiento táctico, pero con interacciones de enganche de acuerdo al sistema de juego que usen o a las situaciones que se presenten en los partidos.

 

 

 

 


Más noticias