Primera A > Millonarios Futbol Club

Aceptó la propuesta: el refuerzo de lujo que quiere jugar en Millonarios y por eso Alberto Gamero sonríe

El primer refuerzo para Alberto Gamero ya quiere ponerse la camiseta de Millonarios.

Alberto Gamero
Alberto Gamero

Millonarios ahora debe afrontar la Liguilla como última competencia del año. Es que el equipo dirigido por Alberto Gamero no pudo alcanzar los principales objetivos: continuar con vida en la Copa Sudamericana y clasificar a los playoffs por el título de la Liga BetPlay.

Sin embargo, la remontada final del equipo genera ilusión en los hinchas. Incluso en los propios dirigentes, incluyendo al presidente, Enrique Camacho, quien aseguró la continuidad de Alberto Gamero en Millonarios. Sin embargo, el DT exigió refuerzos para competir la siguiente temporada.

En ese sentido, la crisis económica complica la inversión de grandes montos de dinero. Por eso, uno de los principales caminos para fichar a contratar a jugadores libres. El otro es fichar a jóvenes promesas del fútbol colombiano que aún no hayan explotado: ese es el caso de Daniel Ruiz

El futbolista de 19 años juega en Fortaleza, de la Segunda División. Su grandes condiciones y su talento hicieron que Millonarios se fijara en él. Por su parte, el propio Daniel Ruiz se ilusionó con llegar al Embajador. En ese sentido, aseguró que existe el interés del club y que él, por su parte, estaría feliz de jugar en uno de los equipos más grandes de Colombia. Solo resta la firma.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias