Primera A

Además de Duván Vergara: desde Brasil quieren comprar a un jugador de América de Cali

Palmeiras busca quedarse con el pase de un crack de los Diablos Rojos.

Por Matias García

Palmeiras busca quedarse con el pase de un crack de los Diablos Rojos.
Palmeiras busca quedarse con el pase de un crack de los Diablos Rojos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el mercado de pases activo hasta el 31 de marzo en Brasil, varios equipos del brasileirao representan un peligro para los cubes colombianos, dado que pueden desarmar el plantel en medio de las competencias. Ese es el caso de América de Cali, que sufre ante la posible partido de Duván Vergara.

Sin embargo, además de su máxima figura, desde Brasil están interesados en adueñarse de otro de los futbolistas de la institución. Se trata ni más ni menos que de extremo juvenil Marino Hinestroza, quien apenas acumula un puñado de minutos en el equipo dirigido por Juan Cruz Real. 

Debido a su gran talento, fue buscado precisamente por el último campeón de la Copa Libertadores de América: el Palmeiras, donde se encuentra a préstamo desde enero del 2020 y hasta diciembre de 2021. El cuerpo técnico del Verdao está más que conforme con su re

En total, se estima que estarían dispuestos a invertir 1,8 millones de dólares por el 70 por ciento de los derechos deportivos de Hinestroza, quien debutó profesionalmente con Orsomarso en la segunda división del FPC, aunque rápidamente fue reclutado por los agentes de las inferiores de los ‘Diablos Rojos’.


Más noticias