Adiós Millonarios, el lugar a donde se quiere ir Alberto Gamero, ganaría muy bien
Alberto Gamero asomó claramente a dónde le gustaría irse luego de terminar su contrato con Millonarios FC.
Alberto Gamero a sus 59 años de edad es en este momento uno de los mejores entrenadores en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), el actual timonel de Millonarios FC viene de ganar la Liga BetPlay 2023-I contra Atlético Nacional y en el año 2022 logró ganar la Copa Colombia contra el Junior FC.
Alberto Gamero como entrenador en Millonarios FC ha demostrado capacidad para trabajar con los recursos que tiene a la mano dado que no ha sido un equipo con contrataciones rimbombantes y el samario ha logrado potenciar a varios cracks en la cantera del club, lo cual ha significado ganancias para la institución porque en el corto plazo a esas promesas las han vendido como el caso de Óscar Cortés.
Ahora bien, Alberto Gamero fue entrevistado por Caracol Radio y comentó a dónde le gustaría dirigir fuera de Colombia: “La liga mexicana me gusta... La española me gusta, son ligas atractivas”, Gamero ha dicho anteriormente que cuando termine su vínculo con Millonarios FC espera poder dirigir en el exterior, su nombre en el año 2022 sonó casualmente en México.
El gran sueño de Alberto Gamero como entrenador
Alberto Gamero como entrenador ha dicho que uno de sus grandes sueños es llegar a dirigir a la Selección Colombia, incluso en el año 2022 Carlos Valderrama lo recomendó tras la salida de Reinaldo Rueda de la Tricolor. Un sueño que no será nada fácil para Gamero dado que tras el fracaso de Rueda en la Selección parece que los entrenadores colombianos no tendrán oportunidades en ese equipo por un largo tiempo, allí está ahora el argentino Néstor Lorenzo.